Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

M4k4rr0n1

Tengo el brillo mas bien bajo, lo que tengo es una obsesión por los negros y me fijo mucho... xD

Ahora que lo pienso, y no me habia dado cuenta antes, hay una sombra rara rara en la espalda, me ha dado por abrirlo en photoshop, y curiosamente se me ve muuuuy diferente a en navegador xDD... No he tocado nada, simplemente, archivo->nuevo->pegar

1 respuesta
_-Dereuda-_

#9181 Wat? Me dejas loco xDDDDDD
Es que es como si lo hubieras abierto sin retoques, madre mía xD

AbdelioR

Esta muy chulo el retrato, yo veo las luces del brazo algo quemadas también y el fondo algo extraño. Esto de los monitores va como va.. =_=

Zuki

#9178 Iluminar un fondo negro en B/N no me conevence demasiado. Yo tambien veo los pliegues. A pesar de esas cosas me gusta la foto, sobre todo los puntos donde se refleja la luz, queda bonito.

PD. Que facilidad tienes para que se desnuden las mujeres x'D

ArkaNNN

Pues a mí me mola bastante.

O

#9175 Muy bonita pero coincido con Tonny Makarroni co lo del fondo y tengo el monitor bien calibrado y se ve el fondo xD

M4k4rr0n1

Un nuevo scan.

1 2 respuestas
AbdelioR

#9187 Que paranoya de foto, la chica parece que esté volando, quizás es por la pasarela del fondo, hace como un efecto visual extraño :o, me gusta xD.

JeisuN

Un atardecer complicado

#9117 Pues la verdad es que está en forma xd. Suelo sacar bastantes nocturnas o LE de hasta 11 minutos y como si nada.
#9187 Qué buenas todas las que he visto con la analógica últimamente. Una delicadeza y atmósfera única.

1 1 respuesta
shadyz

#9189 Una pregunta, que filtros ND utilizas, sobre todo el graduado, es decir, no termino de entender la nomenclatura "GND8 filter" es un filtro ND8 graduado? :S lo siento pero es que soy un paquete aun con esto :P

Unas cuantas

spoiler

Si alguien las puede insertar

3 respuestas
B

Inserto ^^ #9190

La primera y la cuarta me gustan mucho, la tercera... lo veo todo muy borroso, incluso en lo que has intentado enfocar...

1
AbdelioR

#9190 la primera es la que más me gusta, aún y así intentaría darle más protagonismo a la espiga cerrando más el encuadre. La tercera lástima el foco, pero está muy chula también :)

menolikeyou

Se que no es nada del otro mundo pero la tiré el otro día probando el disparador automático que me compré y la acabo de ver xDD Me encanta mi escritorio <3

shadyz

Otra mas

spoiler
1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#9194 Muy chuli :)

Bloody

#9181 Pero como es posible que haya semejante diferencia? Me tiene rallado esto xD

#9183 #9184 #9185 #9186 Muchas gracias a todos. Tendré en cuenta el tema de la luz en el fondo y los posibles pliegues para la próxima vez xD

La próxima foto que suba, va a ser con un mantel azul de Mercadona de fondo (no es coña, eh?) xDD

#9187 Bien medido todo. Muy curiosa.

#9189 Preciosa tio. Me encanta. Unos tonos muy suaves.

#9190 Me gusta la tercera también, pero con más enfoque, como ya han comentado.

Inserto #9194

1 respuesta
shadyz

Gracias por los comentarios :) :)

ArkaNNN

12 5 respuestas
Bloody

#9198 Preciosa la foto. Estaba mirando al suelo o tenía los ojos cerrados?

Por cierto, la modelo, guapísima :D

Edit: La he abierto en el mac y se ve inmensamente mejor. Me gusta :)

1 1 respuesta
ArkaNNN

#9199 Gracias! Miraba bajo, aunque parece que están cerrados. Hay más fotos de la sesión, ya las iré poniendo por aquí.

#9201 #9202 Muchas gracias

1
aleG

#9198 Qué sonrisa más bonita!

1 respuesta
AbdelioR

#9198 Una foto preciosa :)

1 respuesta
_-Dereuda-_

A ver si os gusta esta que acabo de hacer:
http://www.flickr.com/photos/56940693@N08/7026459281/in/photostream/lightbox/

1 2 respuestas
B

Es perfecta la foto. Aunque exista el infinito como concepto, no habrá otra donde salga mejor.

1
Bloody

#9203 Mola. A que distancia estabas?

Bueno, para variar, dejo fotos de hombres a ver que tal xD

4 respuestas
_-Dereuda-_

#9205 Pues a unos dos metros, con teleobjetivo y mi perra alrededor fastidiando xD

Muy chula la segunda, la "plastificación" de la cara pega mucho con la foto, la primera... Me da algo de cosa el tío y no puedo ser objetivo xDDDD

1 respuesta
DarthVader

#9205 resplandor difuso? Las fotos son muy guapas, la 2º me encanta, los tonos xulisimos y las gafas de él han quedado muy plásticas :)

Tiene un reflejo extraño en ellas... q es?

#9198 has tirado a un f alta y luego has desenfocado en el postprocesado? da la sensación q los desenfoques no coinciden :)

#9203 q xula!

1 2 respuestas
ArkaNNN

#9205 La segunda, qué equipo has usado?

#9207 No, he tirado a f/1.8, 1/320. En el exif lo puedes ver!

2 respuestas
DarthVader

#9208 ostia 1.8, gamma L como poco no?

EDIT: con el 35mm ajam.. :)

1 respuesta
Bloody

#9206 #9207 Muchas gracias :)

El resplandor difuso ese es a base de PS. Es la primera vez que lo hago. Nunca había dedicado tanto tiempo a hacer algo con el PS xD

El reflejo en las gafas es de un reflector que me estaban sujetando por abajo.

#9208 La cámara, pues la mia, la 5dmkII. Lo que estaba en un estudio con iluminación profesional. De aquí a que lo pueda hacer otra vez creo que pasará algún tiempo xD