Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#990 para imprimir, lo ideal sería 300ppp o mas estando ya en las medidas que tu quieras (a3 como dices). Y el formato pues en TIFF para que no pierda calidad supongo que será lo mejor.
No se para que edito #1 de fotomisiones...:
"El plazo comienza hoy y termina dentro de dos semanas, es decir, se podrán utilizar fotos hechas entre el 03/04/2009 y el 17/04/2009 a las 23:59:59. "
Al final lo puse de dos semanas para que la gente tuviera mas tiempo, porque eran vacaciones y demas...Si no os parece bien se pone para el domingo que viene, peeero...
#994 yo y mi mala costumbre de no leer... ais.. xD a mi me parece perfecto 2 semanas. que si hay un pokito mas de tiempo guay.
#996 muy bonitas y el procesado quedo muy bien.
Os pongo otras dos de la sesion que le hice a mi prima
http://farm4.static.flickr.com/3568/3422469998_b60be74270.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3356/3421667551_994354dc0a.jpg
Fotos de arriba:
No me gusta nada el maquillaje, lo siento xD.
En esta primera, si tiras con un solo flash, si no te importa no pongas NADA en medio que pueda hacer sombra...Aqui no molesta demasiado, pero podria ser peor xD y al ser tan blanco absorve demasiada luz.
Me gusta mucho el efecto dibujo...¿Que plugin has utilizado?
Un saludo y bienvenido.
Me gusta mucho la primera HIMOTEN, aunque descuadras todo MV xD Pon Spoiler
Hoy podría haber sacado unas fotos realmente buenas... pero por gili****** y no mirar la batería que me quedaba, me he quedado con las ganas y sólo he sacado 2 xDD
Os dejo las de hoy y alguna más que hice:
De ésta última serie seguramente saldrá la de la fotomisión, aunque sigo pensando y haciendo pruebas
Saludos!!
y lo mismo q he puesto en el post de la fotomisión lo pongo aqui
REDIMENSIONAR LAS PUTAS FOTOS Q NO TENGAMOS Q CARGAR 3 MB POR CADA FOTO Q OS SALE DE LOS GUEVOS PONER
Bueno, os dejo una de las últimas que he hecho hoy, para un día que sale el sol en este pais había que aprovecharlo ^^
Hoy he salido de excursion, he ido al castillo de Montesa, en Valencia. Magnifico
Me han faltado subir algunas, ya me he acabado los 100mb mensuales U.u'
Unas pocas del otro día en la montaña de nuevo:
En mas grande en mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/koronas/
#1012 Surrealista xDDD Esta muy bien.
#1013 Me gusta mucho la panoramica, el color del agua y el contraste, genial!
Sigo aqui, que conste....No estoy actualizando #1 porque...Joder, me estais dando mucha guerra...¿La foto de unlimited la aceptamos no? Verde, azul...yo ahi veo colores vivos, y aceptamos sus disculpas claro. Pero las fotos de zerbeus e Himotem, pues como que.... uno no se ha disculpado por no votar y encima ha puesto dos y el otro no me parece que se ajuste demasiado...¿Opinais lo mismo?
Si ellos creen que se ajusta, se acepta, en las votaciones es cuando se ven los criterios de los demás.
JOER! que abandonado tengo esto, entre el curro y que en vacaciones casi no me he pasado por ningún foro, ya habeis avanzado algunas páginas... a ver si un día me puedo poner al tema y poner más fotillas, mientras tanto, un avance, que estas vacaciones he tenido de todo! hasta una KDD de retratos, ahí va un avance...
Más en mi flickr: www.flickr.com/photos/nidazo