Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#10283 En la tercera estoy intentando adivinar si la luz de relleno está por la izquierda o por la derecha. ¿Cómo lo has montado? Te ha quedado muy bien.
#10284 Si, querían fotos con fuego y uno se ofreció a traer un poco de gasolina..
#10285 Gracias, sip.
#10287 Quizás si... en la primera había muy poca luz y era complicado, en la segunda en el raw si que tengo más información en el fondo y supongo que podría haber apurado más con algo de grano...
#10290 Si, un amigo me pidió como favor echarle fotos al que patina y llevamos ya 4 o 5 sesiones son todo sesiones preparadas.
La foto está chula aunque algo trepidada no?
#10291 Gracias. Pues si no recuerdo mal había un flash a 45º a la derecha a 1/16 creo y por la izquierda otro a 60º aprox. a 1/32. Creo que era así. La verdad es que tenía que hacer muchas pruebas a ojimetro hasta que veía que quedaba bien.
#10291 bokeh :o
#10288 No me pongas esas fotos que tenía que haber subido a cantabria esta semana y al final la previsión no ha tirado... está el mono por las nubes >_<! me encantan las 3 !
La foto es una panorámica montada con 2 fotos. Los únicos cambios que le he metido han sido con picasa, nada importante.
la 2º esta sin tocar nada (tiene hasta un fallo ala derecha una mancha o algo así)
Soy el único que ve el centro de la segunda foto de #10297 más claro que los dos extremos??Es una panorámica de 3 fotos?Igual es que se notan los cortes...o es cosa mia
El trocito ese negro de arriba a la derecha en la primera foto,con Rellenar según contenido en PS se soluciona muy bien
Si, ciertamente podría haberla tomado un poco mejor. Voy a ver que opciones usé al tomar la panoramica.
Definitivamente no activé el igualado de exposición, lo que denota que no tomé bien la exposición de cada foto.
Antes:
Despues:
Antes me he encontrado con esto en la calle,y me ha gustado...aunque es de eso que lo ves y te imaginas algo muy way y luego no sabes ni desde donde disparar
He hecho esto así rapido,pero no me convence,es un poco bruto...se os ocurre algo way?volveré de noche que igual da más juego
Pd: Pasan muchos coches/buses/camiones...muchos muchos,exagerao!
#10306 probé lo que me dijiste,no me convenció,hice varias prubeas más,distintos ángulos,nocturnas...en fin,mola más verlo que fotografiarlo,ya subiré alguna xD
Ayer de paseo... (si alguien me las inserta se lo agradeceré )
No son gran cosa,criticadme lo que queráis menos el encuadre de la bola esa de hierros extraña,lo sé,me la comí...repetirela :palm:
#10311 thx!
#10312 esque los aberrantes me pueden
ayer iba con un poco de prisa y saqué unas panorámicas que han resultado ser un fail tocho (edificios torcidos y demás) a ver si vuelvo a la zona con más calma...y trípode. Tendré en cuenta lo que dices
Intenté marcarme una panorámica de 32 fotos a pulso...y bueno,para ser la primera,diré que no está mal,pero vamos,que hay un puñao de fallos xD
http://www.flickr.com/photos/84205094@N06/7834422584/in/photostream/lightbox/