Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#11612 Hombre, en un reflejo con las condiciones del metro o cercanías nunca se ve nada, tienes que forzar un poco la vista.
Vamos, digo yo que es muy difícil que el reflejo sea 50/50. Estas fotos se sacan desde donde estás, no vas buscando el mejor sitio para disparar.
#11617 La pasé a B&N pero no sé, no me acabó de convencer cómo quedaba. Es una foto mediocre, tampoco iba a mejorar mucho o quedar más interesante.
Este domingo estube probando iluminaciones varias y hice de modelo mientras mi novia me hacia las fotos. Os dejo 3 fotos de las que me hizo.
PD. Creo que le he cogido el gusto a esto de posar x'D
Bueno dejo algunas fotillas de los 2 últimos partidos del Oviedo en casa, que estuve de viaje y lo dejé aparcado. Contra el Avilés y el de ayer contra la UD Sanse:
#11620 Que mala leche tienes x'D Es lo que tiene hacer el monguer y que te hagan las fotos a traicion jajajaja
Como os comente en su día hice de modelo vestido de novio, aqui os dejo una foto para que me veais x'D
Pd. Espero y deseo que me pasen mas fotos en plena acción
#11626 No sé si el fondo es el mejor para un reportaje de bodas, ¿Eh? Que sólo faltan los periódicos volando en el callejón y una botella en la mano del tipo de atrás.
xD
xDDDD
#11627 que tal la experiencia? a mi también me han puesto alguna que otra vez a posar y al final te apetece repetir
#11629 Pues fue divertida y no me dio verguenza maxima ir asi por la calle cosa que pensaba que si. Me felicitaron por la boda como 5 o 6 veces y 1 vez me preguntaron que si era famoso y le dije a la mujer que si, que si no sabia quien era yo no merecia hablar conmigo, se quedo con cara de WTF! se fue indignada x'D.
Acabe muy cansado, pero contento de haberlo hecho sin problema alguno
#11637 Me mola mucho y es curioso que he estado retocando ahora una echando humo también, tengo que subirla ^^
#11637 me gusta mucho ese procesado... lo consigues quitando el contraste? O le haces algo mas?
Mola la serie