Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#12244 Pa' huevos los del tio de la izquierda en la tercera foto...vino una ola y lo vi en el agua,pero al tio le daba igual,él vigilaba su barquito xD
Pd: Se me mojó mi niña
#12246 Cala Ratjada,Mallorca
Hacía mucho que no subía nada. Me estoy empezando a centrar en retratos cuando voy a eventos, es algo que cada vez me gusta más aunque como ya sabréis se me da como el culo
Por cierto, RT puso de moda los focos LED hace relativamente poco y ahora no puedes sacar fotos si que un monguer te deslumbre. Qué puto asco.
#12250 Ya ya, pero me pilló ahora el aburrimiento, y pille la primera foto. Estoy probando ahora con una un poco más adecuada, la subiré luego
Menuda noche. Entre Egypt, Red Apple y Tea se han cascado unas 5 horas de música. Al final dejaron de tocar porque estábamos sólo nosotros en el bar y era un canteo xDDDD. Por cierto, no conocía a Egypt y son unos auténticos máquinas. Me han dejado flipando.
La foto es una mierda pero bueno, me apetecía contarlo. Mañana hay otro en tres cantos, si alguien se anima y me lleva un 50mm para la FM2 estaría guay xDDDD
Creo que necesito modelos nuevos... tengo demasiadas fotos del mismo personaje... jajajaja
Foto: http://flic.kr/p/eeJ8Pr
¿Opiniones? Críticas sin compasión, por favor. (El encuadre es mejorable, lo sé)
Hace tiempo q no pongo ninguna así que dejo tres. Más o menos mi estilo de siempre aunque cada vez intento sacar todo lo q pueda de las cámaras y poco en edición. Todas con 5d + 35mm.
#12257 Yep!
Una fotillo que he encontrando por ahi del año pasado, tiene ruidillo, pero es que la luz que había era horrible :___
#12262 gominolas xD
#12261 Eso que es! y enhorabuena por la portada
#12256 que envidia de tonos..
Me aburría y pille a mi gato en un momento donde dejo al descubierto su verdadera identidad, para los que no me creian, y encima aún diran que es photoshop.
-
pd: tengo ganas de salir a hacer fotos pero estoy solo en esta ciudad..
#12262 Detrás de la monería hipnótica se esconde eso?Mola
Salir a hacer fotos mola más solo..con colegas está bien,pero no es lo mismo.
SAL
¿¿Un bar con focos BLANCOS?? ¡¡Alabado sea el señor!!
Qué fácil es todo cuando un subnormal no llena el escenario de focos rojos.