Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#12810 Eso es Isla Canela / Punta del Moral? porque si no es, se parece tela
#12812 Anda que no habré hecho ese camino veces desde mi urbanización para ir a comer al chiringuito de P.Moral xD
A mi me gusta más en color por el contraste de colores pero en b/n también tiene encanto
#12811 Bingo!! Jaja punta del moral He estado de veraneo alli y he tomado algunas fotillos
#12810 pues nose, pero si a la b&n le metes un poco de contraste para las nubes, va a quedar muy chula
#12819 Yo me encuentro eso por ahí y me faltan pies para salir corriendo.
La foto es genial, enhorabuena
Joder yo flipo, desaparezco un par de semanas y estáis todos con fotones del 15… Y yo sin tocar la cámara desde agosto. D:
Tengo una burrada de fotos de fuegos artificiales que saqué durante 9 días seguidos (Aste Nagusia de Bilbao), poco a poco iré subiendo algunas, pero pocas fotos se van a salvar...
#12830 A mi me costó mucho hacer las fotos de los fuegos de San Juan, tengo algunas que me gustan pero no se, son complicadas
Después de más de 4 meses sin subir nada, comienza la nueva temporada para mí
#12819 Qué buena, en tu linea con los bichos! He estado desaparecido un tiempo y me choca ver una foto tuya con este tipo de luz a esas horas, muy creativa. ¿No podías haber quitado algo más del ruido cromático o quisiste dejarlo así? La compo está de lujo.
#12834 ¿No hubiera sido más fácil cuando el sol estuviera detrás del árbol para lo que buscabas? La zona del árbol tiene ya ruido y poca información, por lo que darle algo más de exposición hubiera sido la clave, pienso. También haría un recorte para la zona empastada que, a mi gusto, le sobra prácticamente la mitad. Pero es un buen paisaje. Sigue así!
#12835 De la primera, una pena que no tuviera definición el coche. Me gusta mucho más la segunda por el encuadre y porque si que congelaste el capó