Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Pues yo creo que no debería desaparecer... tiene su encanto ^^ a mi me relaja lo de meterme en el cuarto oscuro y experimentar <3
#14162 estamos hablando de fotografía aun?
on topic: depende pará que, el tripe se seguirá utilizando, pero primero habrá que probar el unico. Tambien se hara en cuarto oscuro.
#14157 Si ya fotografío en raw. Echaré un ojo al ejecto loomax e intentaré procesarla así a ver que sale
Tanto el primero como el último son magos y mind readers. Como les conozco de hace tiempo, me invitaron a un evento aquí donde vivo y saqué un ratito con ellos para hacerles unas fotos ^^ muy divertido.
Bonus foto con el 50mm:
Hoy he visto esta foto en el internés:
Y he empezado a investigar... alguno ha usado el método Brenizer? http://en.wikipedia.org/wiki/Brenizer_Method
Estoy por comprarme el vídeo tutorial del autor original
Ahí van tres mías echas con el movil. No son tan pros y con tanta calidad como las vuestras así que no seáis duros conmigo.
#14174 si lo he entendido bien, es imitar a las cámaras de gran formato mediantes esta técnica de hacer varias fotos, pegarlas y editarlas.
Muy buenas, primer aporte en el hilo. Os dejo la que considero que es mi mejor foto.
Resto de la galería en https://www.flickr.com/photos/67602156@N06/
Lobos en Belmonte :qq:
Tenéis más fotos en Cómo los lobos son capaces de cambiar el curso del río
Un par y una panorámica.
Primera foto que hago de arquitectura y me gusta como queda (aunque la farola sobra muy mucho)
Un par de fotos:
Y esta con Madrid en el Horizonte (muy en el horizonte), os la pongo en su tamaño real para que la encontreis.
#14187 En ese tipo de fotos si intentas no dejar el horizonte justo en mitad se vuelven mucho más interesantes.
En este caso por ejemplo bajando el horizonte le da una sensación mayor de amplitud y grandiosidad.
Te la recorto a lo guarro una manteniendo el ancho y otra no, para que veas a lo que me refiero.