Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Desempolvando la vieja cámara réflex de rollo hice ésta foto de mi iguana mascota Sade y después la escané
#14345 Me gusta bastante el tono azulado y el tiempo de exposición. Me molesta bastante esa mancha que hay en la zona centro-izquierda de arriba, que no sé si algo del procesado, alguna gota que había en la lente, o qué.
#14346 Pues estaba por esa zona tranquilamente afotando cuando derrepente vi esa composición, y me empezó a llover, pero quería la foto, asique la saqué igualmente, asique si, son gotas en el filtro xD
Por cierto, es mi primer explore en flickr.
Finalmente me decidí a abrir el Flickr y a compartir fotos, aunque hasta me da palo viendo el nivel xdd
#14359 La foto pide a gritos que quites esas rocas de abajo. Distraen de lo que quieres mostrar.
#14360 Realmente no solo quería mostrar el islote, sino todo el conjunto de paisaje, solamente el islote con ese encuadre y estándo tán lejos, queda feo. Tengo otra solamente del islote, centrado entre en agua y la niebla pero no me acaba de convencer nada tampoco. Si quereis la subo y le echais un vistazo.
#14361 Gracias!!
Me estreno en el mundo del Hockey. No veáis lo que me ha costado conseguir algo medianamente potable de foco y encuadre..... Es un deporte extremadamente rápido y complicado de seguir. Espero que con la práctica vaya mejorando la cosa:
Si, tengo una 6D y ya pensé en el cambio, pero si cambio, que algún día lo haré, será por algo mejor, 1DmkIV o 1dX. Pasar a la 7d viniendo de full frame me va a joder bastante en cuanto a profundidad de campo y calidad. Quizás como segundo equipo es una buena opción.
#14367 pensaba que FF ofrecía sólo más calidad. Hay mucha diferencia en cuanto a profundidad de campo?
#14368 No es que sea una gran diferencia, pero algo si que se nota y en deportes yo lo noto más, al ser sujetos que generalmente están muy separados del fondo.