Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Unas pocas fotos de mi viaje a Australia .
Vintage tram at Melbourne by Carles Soriano, en Flickr
Melbourne Botanic Gardens by Carles Soriano, en Flickr
Melbourne Princes Bridge by Carles Soriano, en Flickr
Melbourne - State library of Victoria by Carles Soriano, en Flickr
Sidney's Ferry to Manly by Carles Soriano, en Flickr
#14648 No no, si era para intentar buscar soluciones xD.
En lightroom quizás abuses mucho de la opción claridad, es lo que suele crear ambientes atractivos pero que crean esos halos. Échale un ojo a ver si lo tienes muy alto y rebájalo. Otra forma de crear los halos y a la vez corregirlos es modificando la oscuridad/claridad por colores.
Por último es usando el pincel para trabajar por zonas, hay que ser cuidadoso para que no pase lo que ocurre en la foto del puente, que se ven edificios anómalamente oscuros y con halos bastante claros cuando se pasa al cielo.
#14648 con PS aplica los ajustes en una capa nueva y haz un desenfoque gaussiano en la máscara de capa para homogeneizar los halos. Lo suyo es que no los haya, pero para evitarlos hasta que te acostumbres va bien.
#14649 ok. Practicare un poco más. La foto del puente original a penas se distingue nada. Siendo sincero, hice 3 presets al principio y luego iba aplicando el que más me gustaba a cada foto sin modificar nada.
#14657 ¿La escena de la bomba y el fuego te dio tiempo a captarla?, ¿y los esqueletos?
#14662 Y qué sentido tiene?? Quiero decir, entiendo que se pueda hacer en foto de moda pero con luz natural en exteriores para bajar contraste y suavizar todo, pero en estudio? Encima teniendo tanto fondo que es lo que más llama la atención...
Será que no soy un exxperto en foto de moda pero no lo veo mucho yo eso.
Primera foto que hago con mi primera réflex con el objetivo del kit. Esto del formato RAW me abre un nuevo mundo para aprender a editar.
#14658 Bueno, la edición está hecha así a conciencia, la imagen original no hay nada de la cara quemado.
Más allá de que guste o no ya que ha sido una edición un tanto personal y con un propósito, veo que lo cumple
Os dejo una spocas de las que he ido subiendo a IG https://www.instagram.com/adrianmorillas_/
Un saludo