Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
#15781 Ya le he echado un ojo al workshop y merece muchisimo la pena!
Estuve en Groenlandia con el y es un tio que tiene una mente privilegiada para la fotografia y una vision que no tiene mucha gente.
Ayer estuve volando un poco por encima de los rios.
Y ya paro de spammear fotos
¡Hace un montón que no me pasaba por aquí!
Soy un sonyboy ahora, a7 iii + sigma 35 1.4, muy contento con el combo. Vengo de Canon 6D.
#15786 Si se nota, pero no tanto como esperaba. Me daba miedo especialmente por los tonos de la piel (cuando leía opiniones de que Sony aprieta más los verdes que por ejemplo Nikon o Canon) pero no he tenido el más mínimo problema. Un gustazo trabajar con esta cámara, pesa poco y el EYE AF + EVF es directamente hacer trampas como fotógrafo
#15792 #15793 Joe gracias a los dos, pensé que me ibais a crujir por la mierda de fotos que son, viendo el nivel que hay por aquí.
Las fotos estan hechas con un movil de mierda de menos de 200 euros de la marca wileyfox. Y las fotos originales las puedo subir pero tienen un poco de procesado aunque no tengo ni idea de lightroom todavia, aqui teneis las originales
#15794 espero que nadie de aquí critique a otro por fotos que ha hecho con toda su ilusión y compartirlas aquí con todos, habrá fotos mejores o peores pero de ahí a criticar a mala lo veo muy mal, buenas fotos amigo y todo lo que te apetezca compartir con mucho gusto aquí será bien recibido, al menos por mi parte.
Os dejo tres fotillos del mismo día, pero en diferentes situaciones xD:
Vermut by Fernando Oliva, en Flickr
Fnac Live 1 - Smile by Fernando Oliva, en Flickr
Fnac Live 2 - Smile by Fernando Oliva, en Flickr
#15796 creo que la última funcionaria mucho mejor con un crop vertical enfocado al cantante. Todo el espacio a la izquierda no aporta más que distracción al sujeto.
#15797 bueno pues aqui el recorte, la verdad es que me gusta mas, aprovecho y os dejo un par mas de este fin de semana en Gijon:
Fnac Live 2 - Smile by Fernando Oliva, en Flickr
Zapatos by Fernando Oliva, en Flickr
Puerto by Fernando Oliva, en Flickr
#15799 A mi gusto mucho mejor asi
Y aprovecho para dejar una de una escapadita este finde pasado a Nordsjælland
Hice esta foto hace 2 años casi y es algo especial para mi ya que es de las primeras fotos que hice en Copenhague cuando me traje la camara, me la he encontrado revisando fotos viejas pero queria preguntar opinion. Que color grading creeis que le va mejor?
Color en camara
Con ajuste de blancos y mas parecido a como era en verdad