Comparte tus fotos

Normas de este hilo:

Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.

B

La foto que he tomado hoy en clase de studio, el tema era "3 materiales texturados que evoquen una actividad":

La putada es que he tenido un pequeño accidente por aquí y voy cojo y no he podido currarme tanto la escena como hubiera querido xD

JangoBout

Pues está de pm el bodegón.

Otra que acabo de terminar de procesar. Las pocas horas que tengo de tranquilidad con mis fotillos son estas.

Y pa la cama. Mañana tal vez pruebe a recortar la de B/N de antes.

Por cierto, busco socios que les interese unirse para trabajar juntos como fotógrafos y colaborar juntos buscando clientes, compartir material y unificar portafolio y esfuerzos. En Madrid.

KickGold

Yo acabo de retocar unas fotos del puente, por el Norte de Cataluña y la Cataluña del Norte. No cogía la cámara en un montón (y se nota), pero algo es algo. ¡Mañana las subo!

PHOBOS

En 6 horitas me voy a londres a darle caña al 50mm 1.8.

Hasta el Lunes peña! xD

KickGold

Lo prometido es deuda

On The Road!

Más en mi flickr

DuMbaS

Esta tarde

ZalY

#2135 me encanta la penúltima, guapísima.

B

#2135 Hay algunas tremendas, esas son las fotos que me motivan para gastarme el dinero en una camara.

aNuBiS

#2138 La mayoría están MUY procesadas y conseguirías el mismo efecto partiendo de una foto tomada con una cámara compacta de gama media (100-200€) que con una reflex.

Sheraph

#2139 como bien dices, para mi gusto estan extremadamente procesadas, hasta el punto que las fotos solo resaltan por los colores y contrastes tan agresivos y poco naturales que tienen, en ninguna me he puesto a observar con detenimiento la composicion o el motivo simplemente porque me parecen demasiado artificiales...

la unica que me gusta es la de dentro del bar ese... las demas no me gustan... es mi opinion xddd

factonni

#3129 dios que pena esos dedos!!!
intenta hacer lo que dices del primer plano, pero en serio que es una pena porque te habia quedado brutal

Nority

Mi amiga Grace sigue haciendo sesiones considerables. Algunas fallan en enfoque porque las hace ella misma con temporizador. Las que mejor enfocadas están son las que le saca su ''fotógrafo personal'', con una cámara mejor y demas. Las últimas molan -> http://www.flickr.com/photos/40347056@N03/

swoon

bueno hace poco empece con esto...
esta esta hecha en noordwijk holanda con la nkon d60 y hdr :P

DuMbaS

#2143 Esta chula pero intenta que el horizonte no este en el centro de la imagen si no en 1/3 de ella. Le hago crop para que veas lo que quiero decir

Tres nuevas

Sheraph

#2144 es decir, la regla de los tercios para #2143 =)

swoon

pozi la verda! gracias!

otras que tengo
Esta es con la D60 tambien en Noordwijk

Estas son con una olympus e 30

esta no recuerdo ni como me salio!! :S

por cierto, uso el lightroom, alguno sabe como quitar los brillos del sol (¿se llamaban aberraciones cromaticas verdad?)

willsmith

Cámara:  	Nikon D60
Exposición: 	9
Aperture: 	f/5.6
Lente: 	18 mm
Velocidad ISO: 	200
Tendencia de exposición: 	0 EV
JangoBout

Hoy vamos a cambiar un poco la senda habitual. Os traigo un regalito que he hecho durante la mañana de este domingo.

El retoque en photoshop de esta foto.
http://www.flickr.com/photos/jangobout/4180752133/

M

Yo sigo a lo mío, con mis fotos de baile! Estas de una competición el sábado en Altafulla (Tarragona)

PD: Como siempre, gracias al que las adjunte! :P

R

#2149 tus fotos. por cierto, me encantaria poder aprender a bailar break, es una cosa que siempre me ha gustado...

Bloody

Primer día de exposición del concurso Maxoarte 2009. Llego, y mi amigo me saca una foto con mi foto detrás. Cuando me doy la vuelta y miro lo que hay escrito...Han puesto a mi foto como autora a una tía!!! Mañana llamo al Cabildo a ver que coño ha pasado...

Sheraph

owned

fuera coñas, estas cosas deben de joder lo suyo... yo las fotos las subo al flirck porque sé que ahí tengo los derechos, pero claro si no te das cuenta... a saber lo que harán con tus fotos xddd

factonni

jdoer, pues vaya broma, espero que te arreglen el problema porque si no...

willsmith

Eso eso reclama, nosotros cuando hicimos la exposicion dedicada al cielo no tubimos problemas con los nombres, de echo fuimos nosotros los que llevamos las fotos directamente a la imprenta dejando nuestros datos

PHOBOS

Bueno, cuelgo algunas de las primeras fotos de Londres. Como tenía el 50mm a estrenar, le di bastante cera al tema de retrato callejero. No soy muy ducho en ello así que no esperéis milagros xD.

mOrK2

Como mola el 50mm :P

Bloody

Si señor, que se vea ese 50mm ahí. Que buena inversión, eh? ;)

Bueno, yo hoy llamé al Cabildo. Parece ser que había otra obra con un título muy parecido y de ahí la confusión.

Por otro lado, publicaron la lista de ganadores. Como yo no me llevé nada y me quedé con las ganas, me puse a investigar a los ganadores (para ver si veia fotos suyas, porque ponen una puta lista y ni una mísera foto).

Me pareció cuanto menos curioso, que "la" ganadora del apartado de Blanco y Negro fuese una chica, cuando esa foto la tiene uno de mis contactos en flickr (un chico de aquí :) )

También dato curioso, que de los ganadores, al menos 3 pertenecen a partidos políticos. No se si esto influirá, pero me llamó la atención.

Me alegro por mi amigo Jirka, que ha ganado el segundo puesto en ByN y se lleva 300 €uros :D

Bueno, era mi primera experiencia. Ver mi foto expuesta para mi ya fue una satisfacción. Supongo que ya sé lo que hay para el próximo año :)

Saludos

g0lEm

hay tanta diferencia entre un 50mm sólo, y un 50mm de un objetivo 18-55 mm de calidad?

factonni

si

salvo que el objetivo zoom tenga muchiiiiisima calidad, pero aun asi un 50mm f1.4 seguramente sea mejor

yo tengo un 17-70 f.2.8 y un 50mm f1.4 y no hay punto de comparación. pero ni de lejos (vale que el 17-70 no es ninguna maravilla, pero bueno)

g0lEm

pero solo porque es mas luminoso o porque tiene mejor lente?