Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Normas de este hilo:
Si no se ven tus fotos, mándale un mensaje privado a PiradoIV para que te las habilite.
Quiero comprarme una cámara nueva, me tenia que decidir entre una Canon 7d i una Nikon D300, pero mi economia no esta para tirar cohetes...
Me han recomendado una Canon 50D, que opinais?
Pregunta por aquí mejor: http://www.mediavida.com/foro/9/fotografia-tema-general-366393
Presupuesto? Es la primera Reflex? Uso? Pregunta eso ahí depaso.
#2314 Ahora tengo una Canon 300D pero se me ha muerto el enfoque automático i la reparación vale casi 300 euros, y si por un poco mas puedo tener cámara nueva....
#2317 Me encantan, en serio. la primera esta clavada. Por cierto para la última, has usado algún tipo de filtro? es que para hacer ese tipo de fotografía he leído que hay que usar tiempos de exposición bastante prolongados y si no usas un filtro te sale sobre expuesta.. puedes explicarme un poco como lo has conseguido?
#2318 Yo no tengo ninguno, pero uno que me quitara 2 EV me habria venido genial . Estaba atardeciendo asi que no habia mucha luz, ISO 100, minima obertura (f32) y he conseguido ponerlo a 15 segundos sobreexponiendo la imagen en +2 o asi. Luego en el photoshop le he bajado la exposicion. Se que esto no se debe hacer pero era eso o dejarla 8 segundos que se quedaba muy sosa
#2319 Geniales, me gustan las tres. Lo único que cambiaría sería un poco la inclinación de la primera, ya que da la sensación de estar un pelín caida. Pero de composición me gusta
Feliz año!
Yo sigo trasteando dentro del estudio. Y es que invierno, prefiero trabajar en interiores
Pregunta de novato, la mayorai de las fotos que aqui colgais, antes de subirlas les dais algun toque no?¿
#2324 En mi caso retoques basicos de la saturacion y el contraste en todas y en casos mas concretos reduccion de ruido, nitidez o blanco y negro dependiendo de la foto.
#2327 Impresionantes los paisajes, pero en Mexico tambien tienes nieve segun e visto no?¿
En cuanto al thread de retoque...xDDD Se ve que triunfo jaja
ISO 100. Puedes leer el EXIF entero en mi flickr
http://www.flickr.com/photos/carlosg09/
añado otra mas del mismo set, mismo sitio, esta a ISO 800
Bueno, pongo mis primeras pruebas con la cámara, para que veais lo que es vivir rodeado de nieve. No seais muy críticos
#2339 me encanta la de la planta, yo jugaría con las velocidades de obturación para obtener distintos tonalidades del color rojo y amarillo