el problema es q el 90% de la gente necesita novio/a como medio de vida y es lo q realmente me parece triste.
Pq tanta prisa en tener algo q lo unico q hace realmente es "enjaularte" kizas sea por mi forma de ser, personalidad etc pero veo demasiados lazos, demasiadas cosas a perder en comparacion a ganar, se pueden tener rollos, puedes tener sexo y no star comprometido para nada con la otra persona (siempre mutuo acuerdo obviamente) y luego hacer lo q realmente te salga de la poya.
Alguien con kien hablar ? los q me conocen y a los q conozco saben q me tienen las 24h del dia para hablar, no seria la 1º vez q me llaman en plena madrugada por problemas personales y necesitan desahogarse, tanto como yo lo he hecho con ellos y jamas ha habido ningun problema.
y ojo, con todo lo anterior no keire decir q de aki a unos años de el paso de tener pareja estable y crear una familia, pero de aki a unos cuantos, aun me kedan tantas cosas por hacer, q ya tendre tiempo para comprometerme y sentar la cabeza.
tochaco he soltado lol
pd: todo lo q he puesto es totalmente subjetivo.