Competiciones de tias buenas y pagafantas

xTr3m1S

Yo no recuerdo el haber invitado nunca a una desconocida, tambien decir que a mi no me piden nada, ven a un chino por ahi y directamente piensan que vivo en el sotano de una nave del poligono cosiendo zapatos. Eso si, tios random me han invitado varias veces a copas, no se si porque eran gays o porque les hacia gracia ver a uno de mi raza en sitios de marcha sin un monton de gafas y collares que emiten lucecitas de colores y flores en la mano.

Enkripted

#1 Y luego se harán llamar "señoritas", cuando salta a la vista que son unas....

D

Yo tampoco lo entiendo

a mi si me dicen un "invitame a algo no?" suelto un "pagatelo tu no?" xDDD

eso si, si tengo algo con esa persona si le pago alguna copa, al igual que invito a amigos mios

#65 IDOLO

penetration

Como han dicho posts mas atras, detalles si, pagafantismo, no.

Ahora, aqui en sevilla, y sobre todo en antique(para los que seais sevillanos ya sabeis xdd), si he bebido a costa de pagafantas y tambien pagafantas matures en la zona vip en Aqua xdd, invitando a botellas de champagne a amigas jajajjaa 1 pasada, pero en fin lo dicho, es ser listo/a y los otros tards.

1 respuesta
B

#94 Antique xD paso por allí casi todas las semanas (que por cierto, este sábado los porteros estaban en plan estúpido) y vaya fauna.

Particularmente, paso de propiciar o dejar que me invite un desconocido porque conllevaría una conversación insulsa que no estoy dispuesta a aguantar, aunque tengo una amiga que de vez en cuando me arrastra a dar vueltas buscando eso mismo xD Si encuentra a un incauto, vuelvo por donde vine y la dejo a lo suyo.

1 respuesta
penetration

#95 A que hora intentaste de entrar??? Vamos te lo digo por que no tuve problemas para entrar a eso de las 2.45 o 3 + o - y no los vi estupiditos en exceso xD, es mas iba con 2 amigos mas y embolamos 1 poco al portero para ir a la zona vip de arriba y pasamos, cosa que no pasaba desde hace semanas y semanas XD.

Pero vamos en Antique puedes aprovecharte mucho ahi mucho reventao adineradito, por 1 conver de 2 minutos vas a obtener 1 copa, sale rentable xd, deberias de hacer mas caso a tu amiga XD

1 respuesta
B

#96 Entré sobre la misma hora que tú. Nunca nos ponen pegas, pero empezaron a decir a la gente que había que tener un reservado o algo así. Como fuimos bastantes niñas en dos grupos separados y las primeras habían pasado, a los cinco minutos entramos (que además estaba casi vacío aún).

Yo no aguanto ni la conv de dos minutos xd me siento idiota si hablo en plan falso con un tipo que no me interesa a cambio de una copa. Además, para que dure dos minutos hay que acabar siendo cortante y borde y tampoco es mi estilo a menos que tenga un motivo de peso. Así que tiro del método tradicional; botellón previo y si acaso una copa dentro. Este finde quedamos muy tarde y por una vez hice una excepción gastando más de lo usual dentro.

1 respuesta
A1rStacK

Primero se folla y luego del cubata pues ya hablaremos xD

1
Sh1n0d4

JAMÁS pagaria los cubatas a una tia por su cara bonita i/o para ligar.

penetration

#97 No irias con 1 cumpleaños de 1 xavala no? XDDDD, es que 1 de los 2 amigos con los que fui, su novia entro sobre la misma hora, e iban 1 grupito grande de niñas y algunas tuvieron problemas y otras no. Asi que a saber XD.

A mi me jode que nos cobren a nosotros los putos 10€... pero bueno ya siempre me pide el copon grande que por 1€ mas sale muchisimo mas a cuenta y dentro de lo que cabe menos robo¬¬.

1 respuesta
Anubis_1

El mayor error que podéis hacer es entrar en una discoteca.

Yo nunca pagué un cubata y a mi me pagaron 3, así que voy ganando, anubis 3 tias 0.

B

#100 No, aunque ahora que recuerdo entramos un poco antes que tus amigos y tú. ¿10 euros por copa? Si estaban a 8 xD

#104 Ah vale, ahora me cuadra. No sabía lo del copón.

1 respuesta
Corven

#1 Invitar a una amiga tiene su pase. Invitar a tu novia lo veo lógico. Invitar a tu follamiga, lo mismo es aceptable. Pero invitar a una desconocida??? Es que nose, lo veo tan... garrulo, tan machista, tan penoso...

1
penetration

#102 XDD okiz xDD, Me referia a 10€ la copa por la entrada que nos hacen pagar a nosotros, que es la copa en si, que encima hay que sumarle 1 puto € para que te den el copon grande. Pero al menos eso, sale mas a cuenta y me siento 1 mijita menos estafado.
Fuera de eso si, son los 8 euritoz tipicos.

1 respuesta
zErOx

No le pagaria a una tia que no conozco de nada ni un paquete pipas.

Estelle

Emborracharse a costa de copas de los demás si eres tía es algo que nunca desaparecerá xD.

FoxWinterMan

Yo tengo un conocido que todos los fines se deja una cantidad importante a invitar a todas las feminas del grupo y encima no folla con ninguna vamos un crack XD

1 1 respuesta
penetration

#107 Joder xDDDDDD, pararles los pues a tu colega maxo xDDDD. Que os invite a vosotros coño. xD

1 respuesta
Naiaraa

Es tan fácil como decir NO.
Si un chico llega y me quiere invitar a una copa, le agradezco las intenciones pero le digo que no me apetece. Más que nada porque huele a distancia lo que busca, que gaste dinero en otra chica que le dé lo que el quiere, no me gusta hacer perder el tiempo a nadie.
Además yo voy de fiesta para divertirme con mis amig@s, ligar de fiesta no es bueno.

B

Yo suelo invitar a chupitos que me han invitado a mi.

Si la camarera es conocida y me pone unas rondas, busco a algunas incautas con algún amigo para cazar.

Pero pagando? Nein!

FoxWinterMan

#108 no tetas=no invita muy simple XD

Y

Haber habrá de todo, como en todas las cosas, es absurdo encasillar a la gente.
Conozco tías que lo hacen, incluso las míticas que se ríen, te llaman tonta (literal) por no aprovecharte. Seré tonta, pero lo prefiero, a ir así por la vida...

La ''igualdad'', empieza por aplicarla en una misma.

1
wiLly1

Un bote de cloroformo y unas gasas.

Gasto medio?
5 euros
Mujeres enbaucadas?
7 mujeres

Yo gano, ellas pierden.

7
Enkripted

A las señoritas que se dedican a estas lindezas, habría que echarles un poco de esto en esas bebidas que tanto esfuerzo les ha costado conseguir.

1
Lizardus

Como persona con especial vinculacion del concepto "pagafantas" he de decir que se esta confundiendo la relacion de una mujer y un pagafantas con la de un pardillo y una comebolsas. Suele ocurrir que las comebolsas pueden salir de fiesta y vampirizar a sus pagafantas, pero no tiene nada que ver.

Al pagafantas se le explota emocionalmente, la comebolsas solo busca droja/alcohol.

Es un apunte.

jjt

tonto el que lo pague

tuput

Hay que ser muy tonto para pagar un cubata para ligar.

K

Serán T_D_S_P_T_S pero en este caso salimos perdiendo los hombres, nos seducen, nos engañan y nos roban en tiempo récord, (a lo más incautos). Para consuelo de estos tards diré que mejor esto que la casa, los hijos y una pensión alimenticia.

Yo tengo un par de anécdotas pero nada que no se haya contado; jueves, una tía que estaba realmente buena, como pocas, nos dijo a un colega mío y a mi que la invitáramos a un cubata. Nos descojonamos en su cara y le preguntamos por qué no nos invitaba ella. Se fue a barra, habló con un chaval y en menos de dos minutos nos trajo a una cerveza a cada uno, incluyéndose ella. Nos quedamos un rato charlando, ignorando su estafa, la chica era maja.

Los pagafantas son como los malos jugadores de poker, siempre gusta que estén cerca tuyo.

fuNN

#27 sabe

B

Yo es que no me los pago ni a mi mismo, basicamente porque me parece un robo. ¿No dicen que sino estás deacuerdo con el precio no lo compres? Pues yo hago eso; el problema es que hay muchos que lo compran y se aprovechan de ello. Si nadie bebiese cubatas a 5,6,7 euros no los venderían a ese precio.

Usuarios habituales