Compra novia de 16 años por 800.000 coronas

JoNSuaN

me parece penoso, pero joder... si fuerais el viejo ese y llevarais 10 años sin jincar, no podriais llegar a ese punto?

B

Ese Strangelove ^!

Strangelove

#31, si tuviese esa edad, y me quedasen ganas y tensión acumulada para sexo, te aseguro que en lo ultimo que pensaba era en comprar a una menor de edad.

Creo que antes hay otras alternativas, mucho mas aceptables y por muchisimo menos dinero. Estan los p..iclubs, las p..as a domicilio, etc....

PLeaSuReMaN

ke triste, es penoso si el viejo tiene tanto dinero en vez de comprar personas ke lo done pa investigaciones o a sitios donde la gente pasa hambre no comprandose una jovencita pa saciar su sed de depravado :S.

viejo verde

LiuM

prostitucion siendo menor de edad, nose donde veis la legalidad..

B

#35
En EEUU conducen a los 16 años, no se donde ves la legalidad...
PD: Cada pais tiene la suya

LiuM

Una cosa es conducir y la otra prostituirse y te puedo asegurar que en EE.UU eso esta bastante penado.

B

#37
Y en otro sitios (como este) no, y conducir en España es hasta los 18.

Que una cosa es los derechos de la mujer como persona y todo lo LOGICO que nadie discute => Si

Pero legal, ahi lo es

PD: Ahora, que partimos de una cosa que, mas que ilegal, es inhumana, como es la compra-venta (trafico) de personas humanas, y claro, aqui es tonteria discutir sobre la legalidad o no de este asunto

S3L3

Y no las hay mas baratas???

ManOwaR

Yo mataba al viejo y a la madre....

y pillaba la pasta...

Y me jincaba luego a la hija ;o

gunloK

pues yo creo que el amor no tiene edad

FASCISTAS !!!

Strangelove

#41 eso decia el Duque de Feria, y mira como acabó....

-nazgul-

vendo putotes, edad a convenir.

Maxur

jodido #43

pos imaginate ace 1 añitoss que las chicas se comerciaban/vendian, hojala hubiera estado yo en grecia T.T

P.D: NO PARA COMERCIAR Y VENDER PERSONAS, sino par aotras religiones jejej

Elot

Increible

icetor

800.000 SEK (coronas suecas) = 85.228,00 € al cierre del BCE.

O.0

evening0

#34yo no apruebo lo que hizo el abuelo pero creo que puede hacer lo que le salga del pito con su dinero otra cosa es que sea legal o mejor monto una ONG y le pido que me lo done y yo me llevo un tanto por ciento €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€:S

Onanymous

#46, se trata de 800.000 NOK (Coronas Noruegas), ya que hablamos de Noruega.

Como correción, mencionar que el dato monetario que dí anteriormente no es exacto, ya que el valor de las Coronas Noruegas en relaición con los Euros es aproximadamente de 1Eur=8,5Nok (al menos así fue la última vez que estuve allí, hará poco más de un año).

JoNSuaN

si seguro ke la cria esta deseando ke el viejo la palme para hacerse de oro

LiuM

#38 que aqui no esta penado prostituirse siendo menor de edad?? :O:O:O

M

#40 xDDDDDDDDDDDDDDD

E

#44 hojala. me has hecho mas daño que la pagina de vendetta.es

Cyph3r

La madre le ha dicho follatelo todo el dia hasta que la palme.

dorno

que madre ace eso con su hijo? en fin la sociedad simpre a estao loca o mas.

y0p

La culpa es de los padres...

Crus

lo que pasa es que teneis envidia del viejo, cuando esteis con 66 años (si es que llegamos) pagariais lo que fuera por tener una niña haciendoos la comida, la colada, unas mamadillas, fregando el suelo xD

KalAshNikOv

con ese dinero se pude ir a holanda y hacercelo con todas las prostitutas de ahi , ein fin en este mundo vivimos , si me escuchas puto viejo ojalas te mueras e un infarto en el acto

guiye

escuchar == leer

GR33N

pensad ke la madre igual lo hizo por sacar a su hija de la miseria inmunda, y kizá se kede con la herencia, ke a juzgar por lo ke ha pagado por la chica, no debe ser pekeña...

si todo está estudiado hombre...

ElKedao

Trata de blancas no?

Usuarios habituales