#72 pasate a comprarme algo y te cuento unas cuantas mas xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ara en serio, me dejo algunas en el tintero, y algunas tb desagradables. Ahora me acuerdo de una, pero como fue bastante desagradable no me acordaba de ella, hubo policia de por medio.
Tio llama X dia y sin dejarme datos ni ostias, me dice q le traiga X cosa a la tienda, le digo q ok pero q necesito sus datos, pero me cuelga ¬¬
Por casualidad pedi de ese producto, y entonces llega el tipo un dia y me dice q tiene 1 reserva, le digo q no, q suya nada, me dice q si, q lo hizo por tlf, pero q hablo con otro chico (puto mentiroso, si solo atiendo yo xDDD), le pregunto si me dio los datos, me dice q si, q ademas lo habia reservado cuando estaban a X,20€
Le digo q no tengo ninguna reserva con su nombre (me acordaba de el, por el acento italiano q tenia), pero q tengo ese producto, pero q vale X,70€
Pues, no sabeis, el lio q me monto el HDP este, se puso a gritar en medio de la tienda, estando mas gente dentro, q me iba a denunciar, q habia hecho una reserva a ese precio, q tenia derecho a ese precio, q si la ley no se q, la ley no se cuanto, q tiene sus derechos y quiere eso a ese precio. Total, q dice "no puede ser!!, tengo derecho a ese precio!!!" (aki empiezo a pensar q tiene algun tipo de enfermedad mental)
Sale de la tienda, pero se queda fuera, mirando al interior, me da tiempo a despachar a las 2 personas q habia dentro, q estaban flipando, una de ellas me dice "ten cuidado con el tio ese, no parece q este muy centrado", para q veais xDD
Salen los 2 clientes, y el tio, vuelve a entrar xD, empieza de nuevo "como no me vendas eso a ese precio, traigo a la policia" (aki ya me toco los cojones)
Mi reaccion (este dia estuve fino, pq llevaba una mañana muy ajetreada y tenia un cabreo encima de 2 pares de cojones),tal cual le digo.
Mira, muy facil (descuelgo tlf y marco nº de los mossos), los llamo yo, y q vengan.
Me cogen la llamada y les empiezo a explicar, les doy datos de la tienda y les comento lo del descerebrado este, entonces el tio, q se habia sentado en una silla y se me kedo mirando mientras hablaba, (yo creo q era bipolar), derepente me sale con "bueno, ya esta no te preocupes, cobramelos al precio normal y punto". Digo a los mossos q bueno q ya esta todo arreglado, pero me dicen q mandan una patrulla igual O_o (con esto kede flipado, los mossos funcionan!! xD)
Le cobro al tio, q parecia una persona completamente diferente O_O y se pira tan feliz
A los 30 min aparecieron los mossos xD les conte asi todo un poco y fliparon xDDDD