#49 Un husky con alopecia, que clase de peli de terror es esa? Me lo imagino como los perros del Elden Ring
Son introvertidos, pero no son para nada peligrosos.
La mia no solo no es introvertida, es un cachazo de pan, cariñosa y super buena con otros perros, pero claro cada perro es un mundo.
Pero yo lo puse de ejemplo de perro molón, de raza media (los huskies de pura raza son raza media, los grandotes son de genética mezclada con malamutes) y que no es para nada potencialmente peligroso. Si ya fuesemos a recomendar un perro familiar y precioso, nada mejor que el Golden Retriever, o incluso un galgo (pero estos son horribles para mi gusto).
Tmb es culpa de los dueños que conste, la mayoría de dueños de esas razas es gente cani o imbecil con problemas de autoestima. Aún ayer, mi perra jugando en el parque con un labrador, llegó una chica con su perro (de raza mezcla) y este empezó a atacar a los otros perros. A lo que la reacción de su dueña fue darle dos toquecitos en el ocico al suave comentario de: Mala nala, mala, eso no se hace ehhh
La gente le dice: Tienes que castigar a tu perro para educarle, si no le haces saber que hizo mal, no la vas a corregir.. Y la tia contesta: Mirale la carita, ella sabe que hizo mal.
Vamos, típica imbecil de manual que se cree que los perros son como niñ@s pequeñ@s y que entienden cosas sin tono imperativo y que si le pides por favor algo, lo va a hacer. Puta subnormal.