Me gustaria saber si alguien sabe de algun sitio en o cerca de barcelona donde vendan BARATO</B> cualquier tipo de cosas,informatica,juegos,comida,joyas,oro...etc,no me importa aquien hayan MATADO</B> o ROBADO</B> para conseguir la mercancia .
busca una tienda que se llama Cash Converters [ creo que se llama asi ] tienen todo de segunda mano i casi nuevo.
Cash Converters = gremio de timadores y usureros. Anda que no les mola la pasta a estos.
Ves al mercado de Sant Antoni (los puestos de fuera y la gente, me refiero), ahí seguro que encuentras lo que buscas.
el cash converter es una porkeria, y en sant antoni no encontraras de todo vamos... un domingo alomejor encuentras juegos, hace muxo q no voy, pero tb puedes mirar en el mercadillo d ela zona franca q son los domingos creo, aunque alomejor vas i te kedas con la mitad de lo q llevas aunq compres algo xD
Mercao de Sant Antoni, mercadillo de zona franca... aunque como dicen aquí arriba, puede ser que salgas en calzoncillos xDDDDDDD
La Roca , son todo naves industriales que venden ropa a precio de fabrica .. esta la nike , la springfield , la reebok , adidas , dior , armani , D&G , Levis ..etc
#14 no es mucho mas barato...
x cierto x BCN centro habia una tienda de ropa de segunda mano, donde a veces se encuentran gangas como mi Harrington de marca x 14E. a ver si me acuerdo ande para la tienda