#60 4 - Cuando vaya a comprar un perro estaré participando en un negocio que no tiene nada de malo siempre y cuando los compradores y los criadores sean responsables.
Este argumento me lo guardo para threads de otra temática en los que expones justo lo contrario.
#62 Y sobre el tema de adopcion vale que es muy bonito, pero yo si no hay un Huskie como el de #.1 en adopción... no adopto, yo quiero un perro para educarlo desde pequeño y ser su único dueño, llamadme lo que queráis
Si esto no es una actitud caprichosa entonces no sé qué lo será. Sobre lo de moralfag y todo eso, guárdate el argot para tus amigos 4chaneros.
#64 El problema está en querer conseguir una raza sí o sí, esto fomenta la cria de esa raza, y las consecuencias de la cria para venta...bueno, explicarlas por aquí veo que es baladí.
#67 En ese caso concreto no necesariamente, pero
Otra razón que me inclina la balanza hacia comprar es la posibilidad de tener crías, en las protectoras me obligan a castrar...
Ya me dirás. La castración debería ser obligatoria, ya hay bastantes perros abandonados.
PD: Como supongo que finalmente cogerás al perro espero que no tengas problemas y te salga bien.