Compras por internet [opiniones]

EnU2

Hola gente
Supongo que mas de uno de aqui a comprado por internet alguna vez.
Mas que nada hago estas preguntas porque mi hermano tiene que hacer un trabajo sobre las tiendas online y ya que tenia un rato libre e aprovechado y asi le echo un cable
¿Que preferis una tienda online mas barata pero que os cobre portes o una tienda un 10& mas cara pero que los portes os salgan gratis a partir de X euros?
¿Os atreveis a comprar ropa o cosas a "medida" por internet, cinturones, camisas, etc...?
¿Preferis comprar en tienes españolas o en extranjeras, suponiendo que las dos tiendas tiene el mismo material?
¿que metodo usais para pagar por internet, con tarjeta directamente, transferencia, paypal, contrareembolso?
¿si un producto que comprais habitualmente, pongamos cada mes, os saliera al mismo precio con portes gratis por internet que en tienda fisica, donde lo comprariais, en la tienda online os lo mandan gratis y os lo dejan en casa, vamos que sale el mismo dinero al final?

Salu2 gente y gracias anticipadas

PD: a los metemierdas ni los voy a leer, o sea que ahorraroslo

Krakken

¿Que preferis una tienda online mas barata pero que os cobre portes o una tienda un 10& mas cara pero que los portes os salgan gratis a partir de X euros?

Supongo que querrás decir 10%, porque 10& me deja anodado... ejem

Todo depende del precio. Hay tiendas que a partir de cierta cantidad de gasto te hacen portes gratis, pero dependiendo que compres, puede merecer francamente la pena pagar portes. Las que están bien montadas te dan a elegir servicios de portes más caros pero rápidos, o más económicos pero lentos. Si no tienes prisa, puede ser una buena opción.

¿Os atreveis a comprar ropa o cosas a "medida" por internet, cinturones, camisas, etc...?

De ropa no suelo comprar, pero de hacerlo hay que mirar mucho este tema. De todos modos hay tiendas que lo hacen bien y si te queda mal la talla, la devuelves y pides otra y no te cobran mucho en portes. Pero de todo hay...

¿Preferis comprar en tienes españolas o en extranjeras, suponiendo que las dos tiendas tiene el mismo material?

Yo busco el mejor precio y servicio. De donde sea la tienda me es igual. Por desgracia, para según que cosas, las tiendas españolas dejan muuuucho que desear. Yo por ejemplo compro material de ciclismo, y si se me avería por ejemplo una pieza, como la lleven al servicio técnico de España ya te puedes dar por jodido (caros, lentos, ineptos...) Y eso cuando cumplen con la garantía. En líneas generales, tiendas de este tipo del extranjero responden mucho mejor y eficientemente con sus clientes.

¿que metodo usais para pagar por internet, con tarjeta directamente, transferencia, paypal, contrareembolso?

Siempre que puedo Paypal, y sino tarjeta para comprar por internet. Y sino, la normal de débito o crédito. Contrarreembolso suele ser más caro pero solo lo hago si no me fío un pelo de la tienda o he oído cosas raras. Y transferencia porque no dejen otra opción.

¿si un producto que comprais habitualmente, pongamos cada mes, os saliera al mismo precio con portes gratis por internet que en tienda fisica, donde lo comprariais, en la tienda online os lo mandan gratis y os lo dejan en casa, vamos que sale el mismo

Depende de que hablemos. A veces está bien ir a la tienda física para "chafardear" un poco que nuevas cosas hay, novedades, etc. En la online puedes hacer esto a diario, pero se agradece cada cierto tiempo pasarte por tu proveedor habitual para no perder contacto y ver que nuevas cosas tiene y "tocarlas" xDD ¡A veces tanto digital resulta insulso! Yo creo que seguiría acudiendo a la tienda física, de no ser que ésta me quedase lejos o el dueño un capullo.

DjinnSade

Según qué y cuanto compre.

No, algunas medidas varian segun marca, levemente, pero como soy canijo se me nota mil xD

Según el qué. Normalmente españolas.

Reembolso > all

¿si un producto que comprais habitualmente, pongamos cada mes, os saliera al mismo precio con portes gratis por internet que en tienda fisica, donde lo comprariais, en la tienda online os lo mandan gratis y os lo dejan en casa, vamos que sale el mismo dinero al final?

Online, por supuesto xD

Usuarios habituales

• DjinnSade
  • Krakken
  • EnU2