#64 Tener una cuota alta != ser un medio afín. En Libertad Digitial y en OKdiario Podemos ocupa 1 de cada 3 noticias y no lo tacharía de medio afín.
Me limito a describir lo que tú argumentas, tú eres el único aquí que no solo ha hablado de medios afines a Podemos sino que te has tomado la libertad de numerarlos, y yo solo he destacado lo increíblemente marginales que son dichos medios.
No invento nada, eres tú el que usa argumentos tan débiles que son extremadamente fáciles de rebatir:
¿Consideras justa y acertada tu comparativa de "todos tienen medios afines" cuando los de unos suponen más del 90% de la audiencia y los de los otros apenas llegarán al 5%?
¿Consideras acertada tu comparativa cuando los medios afines a unos lo han sido de forma libre (no creo que Podemos tenga capacidad para decidir quién es el director de publico.es) y los afines a otros lo han sido por medio de destituciones de sus directores y amenazas políticas de a seguir una linea editoral concreta?
Incluso tú sabes que la respuesta a ambas preguntas es un rotundo NO, pero no espero verlo escrito en tu próximo mensaje, solo espero de él una huída hacia adelante saliendo con cualquier comentario ingenioso o si estás muy desesperado con una falta de ortografía que haya podido cometer.
No niego presiones a los periodistas en Twitter, igual que no negué insultos a la fiscal catalana que juzgaba a Mas a la salida de los juzgados, pero encuentro cínico criminalizar insultos en twitter o en la salida de los juzgados como antidemocráticos cuando desde el gobierno que insulta y deja sin trabajo tanto a fiscales como a directores de periódicos que no se doblegan frente a las voluntades políticas.