faltan: ciza vs @sodAp @drizzly vs @xordium y @Daku vs @Frankicia ?
doy por semi echo que no se puede apuntar ya, no? en el hipotetico caso que falte alguien y se ausente o algo.... me puedo poner en su lugar?
#486 sep, donde me tengo que apuntar y tal? hace falta que descarque algun programa? ahora voy leyendo todas las paginas a ver que me entere un poco
#490 Sí, cuando deje de viciarme al Fortnite actualizo, a ver si el programa no se me pone tonto, y así jugais.
Me voy a cagar en todo lo cagable, no sé qué le pasa al puto programa pero no me abre el torneo y creo que se ha jodido.
Mañana le echaré un vistazo profundo pero espero que no sea así.
Bueno, yo no sé si el programa está escacharrado pero me he visto obligado a rehacer el torneo XDXDXD Espero que esta vez sí que se guarde.
Los que quedéis podéis ir jugando, a ver si terminamos con la ronda ya.
#494 ya que hay que hacerlo esperate que si hay gente que no aparece se le elimina y se rehace con la gente que está activa.
#495 El torneo ya está hecho y con todos los participantes del principio, yo confío en que acaben apareciendo. De todas maneras, intentaré estar un poco por encima de los flojonazos para así meterles prisa.
#494 si es la primera vez que lo haces, te recomiendo realizar un par de simulaciones, invéntate los resultados de la ronda 1, pasa a la 2, invéntatelos, cierra el programa, reinicia el pc, abre el programa, pasa a la ronda 3...
Por cierto hablando de rondas, cuántas van a ser?
#498 Si el procedimiento del programa lo tengo claro, lo que no entiendo es porqué antes no me abría el archivo guardado, como si estuviera corrupto o algo por el estilo.
Dicho esto, serán 5 rondas.
#501 Xdxdxdxdxdxd Madre mía, tengo yo la cabeza fina, y eso que lo releí antes de publicar. Bueno, se agradece el aviso, ahora lo corrijo.
Me gana daku con blancas: https://lichess.org/nRZkmXja
(Please, updatear esta lista o citarme para mantenerla updateada)
Entiendo que oponente izquierdo usará blancas, oponente derecho usará negras.
Ganador marcado con (v). Sólo he visto resultado de 1 partida, si me he dejado alguna, avisad.
Ronda 1, detalles en #415
@eXtrem3 (v) vs @Berencito ( #433 )
@daku (v) vs @frankicia ( #505 )
@juliano6010 (v) vs @JuanAnthony ( #443 )
@karch (v) vs @TroyaProgram
@leonsegui vs @non3 (v)
@skipp (v) vs @marieteTBC ( #459 )
@nkrz vs @tzoro TABLAS ( #506 )
@valdi23 vs @raidbrain
@satyricon vs @vitov (v)
@viza vs @sodap
@vichisuas vs @desu
@dirzzly vs @xordium (no veo ningún dirzzly)
@zykzz vs @RoNeG