Comunidad ajedrecista de Mediavida - ¡Ahora con torneo navideño!

ruben132

Joder, qué tensión

eXtreM3

Las líneas que ve la máquina a máxima profunidad son la hostia xDD

skipp2

Muy buena partida por parte de ambos, este final pinta mucho a tablas pero bien luchado

ruben132

Hostias!

1
eXtreM3

Ojo que han pasado el control y ahora es ventaja decisiva para Gukesh, a ver si ve la línea.

skipp2

Parece que colapsa Ding despues de la partida que han tenido, justo antes del control hace la que no toca y el desgaste de la partida se nota

ruben132

Throweada histórica

eXtreM3

lol

ruben132

Buah, el ajedrez

skipp2

Brutal el final, Gukesh ha jugado las mas naturales pero que no eran tan finas y Ding ha encontrado unos recursos que no veria yo ni en mil vidas. Partidaza

Soraghatsu

No puedo creerme que esto haya acabado en tablas omg

desu

no se donde lo mirais, yo es que me espero a hikaru que justo al terminar ya tiene el video jaja

2 respuestas
Soraghatsu

#2262 pues a mi me salta una noti en la app de chess . com sobre las 10:00 de la mañana y lo voy escuchando y tal

eXtreM3

#2262 chess24es que están comentando Pepe, Miguelito y el Divis.

Rito_Tryhard

Las flameadas que esta metiendo magnus son legendarias xD.

"No me puedo creer que esto sea una partida por el mundial, se supone que esta es yna partida entre los 2 mejores jugadores, que estan preparados....y estan desaprovechando oportunidades y posiciones muy claras".

Lmao.

1 respuesta
eXtreM3

Le he conseguido ganar una partida al maldito Sinta-BOT de chess.com, maldita sea cómo ha costao el jodío. No sé qué nivel de stockfish tendrá pero vaya, no perdona una.

1 respuesta
skipp2

#2266 Le he ganado al tercer intento. Juega cualquier cosa en la apertura y luego yo me dejo algo y me remonta pero en la tercera se ha metido en un lio, me ha regalado material y ggez. https://www.chess.com/es/game/computer/187953697

Con la boberia del mundial me ha entrado el gusanillo de darle de nuevo. Si alguien quiere unas partidas MP. Ojo que en mi anterior cuenta gané la primera y unica edicion del torneo de MV :nerd:

1 respuesta
desu

Esta curioso, me he puesto ahora después de cenar y he llegado al pinguino... a ver si le gano

Rapreal

puede ser que ding se este guardando lo mejor aún?

eXtreM3

#2267 es curioso porque en las partidas que he perdido contra él he sentido que me ha destrozado haciendo las buenas una y otra vez. Y en la que le he ganado he tenido la misma sensación que tú en tu victoria, en un momento dado me ha dejado una brecha para atacar y lo he destrozado.

Qué raro xD

1 respuesta
skipp2

#2270 Se ha cansado y nos ha dejado ganar xd. Odio jugar contra las maquinas porque sabes que en cualquier secuencia tactica te la vas a comer doblada, pero supongo que el bot esta programado para a veces hacer la 2da o 3ra mejor jugada y hay veces que es una castaña tremenda. Si no, imposible ganarle saliendo solo con +0,4 de la apertura.

Ulmo

#2265 Hikaru también está bastante tilteado con el tema del nivel de las partidas. Está claro que ellos ven cosas que nosotros no, pero Hikaru insiste mucho en que la gestión de tiempo de Din en incomprensible para una final de mundial y que ninguno de los 2 parece haber prepareado lineas muy fuertes. Además también critica mucho no ver lineas claras de ventaja y que estén siempre intentando ir a por las tablas eligiendo la opción más conservadora siempre.

desu

es lo que tiene 14 partidas y que en lugar de jugar a ganar, se juegue a memorizar y no perder en la apertura.

deberian jugar 960.

eXtreM3

Cuidado que Guki sí que puede apretar esta.

ruben132

Pues con este error de Ding estamos como ayer. Lo tiene encarado Gukesh en el tablero y en el reloj. A ver si puede rematar esta vez.

eXtreM3

Ranchazo.

skipp2

Le ha sorprendido ayer en la apertura y hoy también, el punto fuerte de Gukesh es el medio juego y está llegando con ventaja de tiempo y energía. Se acaba de equivocar Gukesh según el ordenador pero pinta feo para Ding y le queda poco tiempo.

eXtreM3

La posición pinta muy fea para blancas por mucha magia que haga el módulo.

eXtreM3

Es increíble que la posición actual sea 0.00 xDDD

ruben132

Madre mía xDDD