#401 Joder, pues sí que te has encontrado gente de extremos no? No sé si te ha sentado mal algo de lo que haya dicho por el post pero vaya.
Respecto al cruising y el grindr y tal, estoy totalmente deacuerdo contigo hay que tener precaución con todo, los del grindr también están ahí día sí y día también para ver qué cazan y están cada 2x3 de folleteo, yo también he tenido mi época del bender y he hecho lo mismo, no pretendía ir de puritano, simplemente quería expresar que me cansa el hecho de follar en plan instantáneo sin haber cruzado 3 frases con dicha persona y el peligro que conlleva que seámos una comunidad tan promiscua (Quieras o no, la mayoría de gays por no decir el 90% es así)
Te voy a contar una pequeña anecdota para que veas qué pequeño es el mundo y lo que van haciendo algunos por ahí, hace unos años quedé con uno por bender que vivía unas calles más abajo, era pasivo, tuvimos sexo oral sin preservativo y después anal con preservativo.
Pues a la semana y pico, me llama al teléfono móvil (tenía mi whatsapp) y me dice que es sero-positivo (había contraido VIH), y que estaba contactando con todos los que se había tirado ultimamente para que se hiciésen las pruebas.
En un principio como era un poco jóven nada más me lo soltó me puse de muy mala hostia y comencé a insultarlo por el teléfono, al final me tranquilicé y quedé con el para dar una vuelta y charlar sobre todo, al rato pensandolo me supo mal el haberle dicho de todo al chaval justo cuando se acababa de enterar de que lo había pillado, y ná, quedamos bien y simplemente no le volví a hablar, me lo encontraba en ocasiones por la calle en mi barrio y me decía de que si quedábamos pero evidentemente a mí se me habían ido todas las ganas sabiendo lo que había.
Eso ocurrió más o menos hace 2 años y pico, pues las fallas pasadas, de 2016, quedé con un amigo que es bisexual y en ocasiones nos íbamos él y yo sólo de fiesta por ahí, ésa noche nos dió por ir a Deseo (Una discoteca de ambiente de aquí de Valencia) pa' pegarnos las risas y ver el panorama.
Pues ná mas llegar a su piso, donde nos quedabamos bebiendo y tal antes de hacer marcha para la discoteca, estamos hablando y me comenta:
- Buah tío, ayer quedé con un chaval por el wapo que era bajito pero muy guapete, qué polvazo tal
Y seguimos y tal, salimos hacia la discoteca, llegamos allí, entramos y estamos tomandonos una birra, y se da una vuelta mi colega, y me dice:
- Eh, que acabo de ver por ahí al chaval que te he comentado antes que me tiré ayer, a ver si cuando terminemos la noche me lo llevo a casa otra vez xD
- Sí? Joder, y dónde está? dime quién es que lo vea.
- Ése de ahí.
Me lo veo... y resulta que era el susodicho chaval que me había tirado hace 2 años y pico y había pillado sida... y le digo a mi colega:
- Tio..... me jode decirte ésto pero ése chaval te dijo si tenía algo y tal?
- No, por qué lo dices?
- (Cara de mala hostia) Pues porque el chaval este tiene VIH, es el que te dije que me lo tiré y a la semana me llamó diciendome que se había contagiado.
- (La cara de mi colega se queda en blanco y va cambiando progresivamente a cara de hijo puta)
Lo dejo ahí, me voy directamente al chaval este porque lo conocía y ya habia hablado con el, y me ve a lo lejos y se pone a sonreír (iba cieguísimo), le cojo del hombro bruscamente y le digo
- Tú te has acostado con el chaval de ahí (señalo) y no le has dicho que tienes sida hijo de puta? sabes la que te puede caer?
- (Se queda tó' sorprendido), le cambia la cara y empieza a llorar y me grita al oído: YO NUNCA VOY A TENER SIDA VALE!!, y se pira por otro lado hacia la salida de la discoteca.
Pa' que veas la gente lo hija de puta que es, para que luego digas de las loquitas, el cabrón bien que se lo calla porque si no sabe que sería un repudiado y que todo el mundo le miraría con mala cara, pero eso no implica que tengas que ir por ahí acostandote con la gente sin decirles absolutamente nada con el riesgo de que se lo puedas pegar.
P.D: Me hice los análisis y no pillé nada, desde ésa ocasión y por más historias que me ha ido contando la gente al final me he vuelto muy desconfiado y por éso ya no me molan las prácticas estas de aquí te pillo aquí te mato.
P.D2: Mi colega tampoco pillo ná, menos mal, imagino que el chaval ya tendría los millones de virus en 0 de ése que dicen que es indetectable