Sobre las relaciones liberales...depende con quien.
Soy una persona que si le entra alguien por el ojo y es mutuo, es incapaz de meter cuernos, pero ya creo que entra aquí mucho más en juego el amor que el sexo. Si tu pareja te pone pero no le quieres, te va a dar igual meterla en otros sitios porque a fin de cuentas, tu novio es alguien que sí, es guapete, te lo pasas bien en la cama y todo eso, pero eso no implica que no puedas estar con otra gente.
Otra cosa es que estés enamorado, que para tí sólo existe esa persona y no concibes la idea de estar con otro que no sea él. Le propones a alguien en ese estado una relación liberal y lo más probable es que te mande a pastar porque su novio es lo mejor, le quiere mucho y todo eso. Suele pasar mucho sobre todo en los primeros años de la relación.
Eso sí también están los que ya llevan muchos años saliendo, se tienen afecto, se quieren pero la pasión no es la misma porque se conocen demasiado bien, por lo que no es muy difícil que uno de los dos (O incluso los dos) llamen a otra gente y haya por lo menos tres personas en la misma cama.
Este tema la verdad es que es demasiado amplio para decir simplemente si estoy a favor o en contra, pero creo que todo eso se puede reducir al respeto que le tengas a tu pareja y el amor propio que tenga cada uno. Creo que la clave de ésto es que nadie engañe a nadie ni se ría de nadie.