Comunidad LGTB MediaVida. ¡Este es tu hilo!

Nota de la moderación: si vienes a abrir un "debate", este no es el lugar. Abre un hilo nuevo.

Este hilo se va a desarrollar de la siguiente manera:
  • Necesito consejo (tengo dudas sobre mi orientación sexual, salir del armario ¿bueno o malo?, y cosas por el estilo que queráis comentar siempre desde el respeto)
  • Punto de encuentro (destinado a conocer gente de tu misma o distinta comunidad autónoma, ¿buscas amigos?, ¿quizás un polvete?, o ¿un/a príncipe/sa azul?, ¿alguien/grupo de personas con quien salir por ahí, ya sea de cena, cine, etc?)
Discord: https://discord.gg/QqfWcp9 (en desuso)
Telegram: Eliminado link para que no entren bots, pide invitación por el hilo
Merkury

#1170 El botellon o el sexo? Porque veo el mismo problema... no voy a poder pillar gratis.

1 respuesta
InfelizTT

Tu quieres Hangouts para ver mi preciosa cara :wink:

1 respuesta
Rigal01

#1171 A ti lo que te pasa es que el alcohol en UK tiene un precio desproporcionado.

#1172 Ni aunque te afeitaras.

1 2 respuestas
InfelizTT

#1173 Más quisieras <3

1
Merkury

#1173 Me lo puedo permitir. :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

McCactus

Hoy estoy súper triste.

1 respuesta
Merkury

#1176 Que te pasa? Siempre podría ser peor, creo que por mi cuarto van a desfilar pingüinos en cualquier momento, llevando una chaquetita, que seguro que para ellos hasta refresca y todo.

2 respuestas
McCactus

#1177 na, que estoy frustado con el sistema educativo. Este año iba a subir nota en la PAU. Estuve preparándome geografía como para que ahora a última hora me digan que no, que tengo que hacer latín de obligatoria, cuando ni siquiera la cursé. Y pensar que se han puesto de acuerdo el pasado 23 de dic. Fuck the system. xD

2 respuestas
McCactus

#1177 Y los que quieren entrar a Medicina y no han tenido mates en 2º de bach, ya pueden ir despidiéndose. La han puesto también de obligatoria.

1 respuesta
Merkury

#1178 #1179 Thanks Spain XD

Esto es lo que pasa cuando proponen reformas educativas y el 80% de los estudiantes pasa de protestar, manifestarse o hacer huelga.

1 respuesta
McCactus

#1180 yo por lo menos aún mantengo la posibilidad de entrar en lo que quiero pero me entristece ver a algunos compañeros pasarlo mal y cada vez cerrándoles más la puerta.

1 respuesta
Merkury

#1181 Ya pero como he dicho, uno no se puede despreocupar de ciertas cosas. El problema es el sistema que te enseña que tienes que estar calladito, sentadito y sin dar mucho la nota.

1 1 respuesta
Must

Dios, pobres... Espero que puedan entrar. Yo hice la PAU el año pasado y pude escoger libremente.

Must

#1178 ¿De qué comunidad eres? Por curiosidad.

1 respuesta
McCactus

#1184 Madrid.

McCactus

#1182 Tampoco nos pongamos a generalizar. Hacer huelga es un derecho pero también está el derecho a no asistir. Es lo que tiene la democracia.

Yo fui a todas las manifestaciones educativas posibles, al igual que otros muchos. No hemos conseguido revocarlo pero sí que hubieran pequeños "cambios." Hoy en día lo malo de asistir a una manifestación así es que están politizadas. Mezclan lo republicano, progre, refuguee, etc, cuando el objetivo principal es revocar el sistema de reválidas y dejarlo como estaba. A veces da vergüenza ajena asistir a una manifestación y que la gente ni sepa de qué va, solo por un poquito de postureo para snapchat/insta.

1 respuesta
Merkury

#1186 Hombre es un poco inocente manifestarte en contra de una ley y decir que no te gusta porque la manifestacion esta politizada.

Esta claro que esta politizada, hace bastante que no voy a una manifa estudiantil, porque no vivo en Espa;a y mi actividad politica y sindical decayo bastante cuando me fui (aunque me mantengo activo en otras cosas aqui en UK) pero lo que esta claro, es que aunque en una manifestacion en contra de la ley educativa de turno por que se mezclan cosas (aunque sinceramente, en todos mis a;os nunca he visto mezclar cosas tan generales como la republica con una protesta estudiantil contra la LOE, LOU, LOMCE, etc.) la gente pasa de ir o hacen como mucha gente ha hecho siempre, se van a casa/bar/loquea sea, desde luego asi haran siempre lo que les de la gana.

1 respuesta
Ralf1977

#1187 Pues será inocente, pero es que si convocas una manifestación tienes que tener muy claro lo que reivindicas.

Hablemos claro: Si quieres mejoras como estudiante a tí te la sudan los refugiados, la república, los animalistas y su puta madre, pero por razones que no alcanzo entender (Bueno, sí, att. whorismo máximo, lo que decís de postureo de instagram y snapchat) siempre se acaban colando en una de éstas y lo peor de todo es que acaban parasitando el verdadero propósito de la manifa que no es otro que pedir mejoras para tí como estudiante.

Quien dice estudiantes dice también gremios de lo que sea, creo que lo más claro que hay que tener en una cosa de esas es porqué protestas, y aunque seáis bastantes menos, tenéis que tener muy claro que los animalistas antes citados, los refugiados, republicanos y toda esa chusma (No lo digo porque desprecie esas ideologías, no es el caso, simplemente me refiero a los putos posers) NO ESTÁN INVITADOS, y si hace falta echarles aunque sea con bates de béisbol se les echa. Ahí no pintan nada.

1 1 respuesta
Merkury

#1188 Si yo no digo que esa gente tenga que incluir sus revindicaciones en la huelga, yo digo que toda huelga en contra de una ley esta politizada.

Y ademas he dicho que yo a casi todas huelgas que he ido de estudiantes (y digo casi todas, porque no puedo recordar exactamente todas) nunca he visto que pase lo que esta comentando de mezclar churras con merinas.

1 respuesta
Rigal01

#1189 Con las tecnologias de la informacion que tenemos, estamos sobradamente preparados para tener una democracia activa y que se nos pregunte por cada ley sin necesidad de que haya uqe salir a la calle a protestar o de que se nos ignore.

https://www.meneame.net/m/actualidad/como-vota-suiza-eng
Esta galería explica cual es el material que reciben los votantes para votar las distintas leyes que se aprueban o se rechazan por referéndum en Suiza. Los votantes reciben varias papeletas para aprobar o rechazar las nuevas leyes y cuatrimestralmente se publica un libreto que contiene un resumen de las leyes que se van a votar; indicando cual es la situación actual, que se pretende conseguir y por qué, junto con una explicación detallada de la ley y el texto legal.

1 respuesta
Merkury

#1190 Eso es una cuestion totalmente diferente a lo que estamos hablando. Mira lo que ha pasado con lo de los aforamientos, que porque Podemos ha dicho de hacer un referendum para preguntar a la gente, les ha caido la del pulpo.

B

Hola a todos!

Madre mía 53 mensajes ajajaja.

Merkury espero que no pases mucho frío xD. Aquí en Valencia he salido a correr con 3 graditos y uf que gustito, menos mal que llevaba más capas que una cebolla, camiseta térmica incluida jejej.

McCactus espero que tengas suerte con latín, aunque si no has dado nunca esa asignatura...., todo es ponerse ;).

Estoy haciendo un descanso después de cenar y por eso puedo postear, creo que es el único momento que voy a tener estos días para postear xDD. Hoy terminaré de estudiar a las 00:00 desde las 15:00 zZz, no hay ganas ni de una simple paja de lo cansado que estoy xDDDDDD.

Suerte a los que os quede algún examen!

1
Rigal01

Hipnos, nos freimos un huevo ?

battu

[my post my rules]

2 6 respuestas
InfelizTT

battu vuelve por la puerta grande, si señor xD

Qué la paso a tu cuenta #1194?

Jaichi

#1194 Se te echaba de menos <3.
Nos importa tu vida y queremos más, tus relatos nunca defraudan.

Merkury

#1194 Yo creo que igual deberias ignorar su mierdagram e invitarlo a un cafe, nunca sabes donde un cafe te puede llevar.

1 respuesta
B

#1197 Café + cigarro = muñeco de barro aka WC. En el baño se pueden hacer muchas cosas.

PD: #1194 si quieres acabar en el baño con ese chaval ya sabes XDDDDDDD

ElParasito

Joder, como entretiene tu vida, #1194, y escribes bastante bien.

Rigal01

Que monte un blog.