¡Gracias a todxs por la bienvenida!
#2282 No importa que sea cliché, lo es justo porque es el consejo más importante. El problema es que algunxs te rechazan por ser tú mismx, (que no me refiero a que no les agrades, eso es distinto, no lo veo malo, para gustos colores) me refiero a cuando descubren una faceta de ti y te juzgan. Pero creo que a una persona que de verdad merece la pena (si a esa persona le agradas y le interesas, que eso es muy importante) no le importará cómo seas, lo jodido es encontrar a esa persona. ¡Gracias por tu mensaje!
#2284 Es justo eso... para estar bien con los demás tienes que estar bien contigo mismo... y para querer a los demás, más de lo mismo... tienes que quererte a ti mismo también, sino siempre buscarás en el otro/a tus carencias.
#2291 Sí, el amor romántico que existe en las películas es prácticamente inexistente, y tendemos a idealizarlo y querer que nuestra relación sea igual de perfecta. En ese tiempo también estaba muy perdida y no sabía bien cómo actuar y qué hacer, y esa relación me ayudó a darme cuenta de mis errores. Pero me parece un poco triste que en muchas relaciones lo único que nos quedemos sea con los errores que cometemos para luego enmendarlos y no con los buenos momentos o algo más... Yo tuve la suerte de también quedarme con algunos buenos momentos que no creo que pueda volver a vivir.
Pues mientras no controles a tu pareja, no me parece algo malo. Pero si te obsesionas con algo sí, es normal que quieres que las cosas salgan bien, pero si te obsesionas con una idea puede irse todo al traste. Yo en ese sentido soy totalmente lo contrario, y los demás se piensan que no me preocupo por ellos, pero es que me preocupo a mi manera, ese es el caso. Ambos extremos son malos, es natural que pienses que si te esfuerzas las cosas saldrán mejor, pero si algo va por buen camino no creo que haga falta modificar nada ni esforzarse, porque saldrá bien igual. Pero tampoco hay que ser tan pasota como yo... los demás se pensarán que no te importan nada. Es mejor esforzarse a no hacer nada.
Espero que nos podamos ayudar y poder seguir contando nuestras historias con total libertad ^^