Me gustaría lanzar una pregunta al aire:
Ahora mismo es sábado por la noche, las 00:40 para ser más exactos, normalmente, si tengo pasta lo primero que se me ocurre hacer es coger el coche e irme picando rueda a donde sea que haya un poco de alegría (Vivo en Pontevedra pero lo mismo me da Santiago, que Vigo, La Coruña, Orense, Cambados alguna vez...), pero ahora vengo de estar con el novio, hemos tomado algo por ahí, hemos cenado, hemos censored, nos hemos dado muchísimos mimos y en general, he venido feliz y contento a casa sin ningunas ganas de salir por ahí, como si la noche me fuese totalmente ajena. Ahora lo que me apetece es acabar de postear aquí, empezar a jugar a algo tranquilito (Cities Skylines o algún juego de estrategia, rol o gestión de recursos pueden valer, si me meto al Tekken o algo que requiera un poco de mala leche me van a dar por todos lados) e irme a la cama cuando me entre el sueño. De hecho, mientras estoy posteando, me estoy poniendo un vídeo de ASMR para acabar de relajarme y tal.
Vengo con ésto porque estando solo pasar un sábado por la noche de ésta manera era impensable para mí, si no salía era porque no tenía pasta (Pero tenía que andar realmente mal para no salir) pero mi pregunta es: ¿Es normal que estando en pareja alguien se vuelva más sedentario o sólo me pasa a mí? Lo digo porque también tuve pareja formal allá por el 2011-2012 (Eso sí, entonces también trabajaba 6 días a la semana sin festivos ni nada una media de 8 horas y media diarias) y en lo que más pensaba era en pillar el día libre para ir a verle, pero me acuerdo que en ese tiempo que duramos lo que era salir de fiesta, el ambiente, meterse en internet a ligar, grindr o cualquier cosa que se le parezca estaban prohibidísimas para mí, y no es que mi novio de entonces fuese celoso ni nada de eso, simplemente, es algo que me sale. Supongo que habrá parejas que salgan juntos los dos por la noche, pero no es mi caso, es más: Yo al último sitio que llevaría a un novio sería a un bar de ambiente, más que nada porque me imagino los típicos babosos de todas las noches para los que eres invisible y el día que entras con pareja ahí todos arrimándosete y haciéndote preguntas a cual más estúpida, y es una escena que a mí me hierve la sangre.
Pero bueno, igual son solo cosas mías, por eso lo pregunto.