#2719 ¡Anda! Gracias, bueno, tengo que actualizar un poco lo que comenté hace días. Parece mentira que hace 15 días tenía tanto miedo a unas vacaciones de 20 días. Bueno, las cosas han ido mejorando poco a poco, la verdad, hemos hecho muchísimas cosas desde aquellos mensajes, cenas, dormir juntos, conversaciones, comidas, etc. de una forma bastante bonita y romántica (hace tiempo que no vivía estas cosas). Lo importante es que, el último día que nos vimos en persona, yo estaba bastante arisco, a la defensiva y tal (por la misma despedida), en esos momentos él intentaba calmarme, de hecho, me dijo una cosa que ha sido un mantra hasta el día de hoy: "No te dejaré solo, no te abandonaré y no te haré daño". Esas palabras cayeron en mis oídos como brisa marina. Luego, la despedida fue bastante triste, no lloré delante de él... pero si es cierto que al dejarlo y arrancar en el coche, lloré sin consuelo durante una hora y más (soy bastante sensible). Finalmente, esa misma noche tuvimos una última llamada (de hecho, la última vez que lo escuché) y le dije que se lo pasará genial, que disfrutase y que, evidentemente, a la vuelta yo estaría aquí en el mismo sitio. Él me dijo algo como: Yo sé que estarás ahí, a lo que se lo confirmé diciéndole que lo esperaría.
En la actualidad, hablamos muy poco a poco (diferencia horaria, no internet y entre otras) nos mandamos un mensaje o algo así al día, en plan "Todo está bien", en estos días ya me dijo que "ya queda menos para volver a estar ahí de nuevo" (me lo tomé como que también quiere verme/me echa de menos) y, bueno, por ahora, pasando los días con el trabajo poco a poco, aunque he de confesar que lo echo muchísimo de menos, sobre todo el tema de la rutina de llamadas/whatsapp y las quedadas. Lo bueno es que no es para siempre, en dos semanitas o así, volverá y espero... que todo siga igual y que tenga las mismas ganas que yo de besar, acariciar y abrazar.