#2931 Lo de no follar a las primeras, ya somos dos. Aún me he instalado el grindr éste sábado pasado (No decía en coña lo de no ligar por pereza) y un tío que estaba bastante bueno según mis estándares me ofreció rabo y pasé del tema. No sé, o soy demasiado romántico, o me estoy haciendo viejo, o simplemente me pasa lo de siempre: Dejar escapar oportunidades que si las pilla otro igual le echa siete polvos esa misma noche.
Lo de las calas es una buena idea. ¿Conoces alguna que no esté demasiado llena? De todas formas, andaos con ojo con el tema del coronito, las mascarillas, que no venga la policía a daros el coñazo por incumplir alguna norma que ni sabíais que existiese...ese tipo de cosas. Sobre lo de meterlo en tu casa: ¿Vives solo, con tus padres, con amigos, de alquiler...? Haces bien en no querer meterle en tu casa de buenas a primeras, por redes sociales o en primeras impresiones todos somos muy divinos de la muerte pero tanto tú como yo sabemos que en éste mundillo das una patada y aparecen 50 pirados a cual más fuerte. Si el tío va un poco bien de pasta, le puedes recomendar alguna pensión para pasar la noche (Y si te invita a subir...pues hombre, no hagas como yo y monta la caidita de Roma ) y más o menos de ahí puede salir una primera cita bastante decente.
Al ser canarios doy por hecho que los dos sois bastante morenitos, pero de todas formas, cuidado con el sol y la piel. Llevaos crema.
Así como secretillo: En las primeras citas de las relaciones más duraderas que tuve no hubo sexo fuerte (Hablo de penetración, mamadas...) pero sí magreos, decirnos cosas bonitas en la intimidad, "oyes, qué bien me has caído", o una que me fue de miedo con una relación que tuve de un año: "Eres mucho más guapo al natural que en la cámara del Badoo". Además era verdad.