Pues yo en 1 hora ya tengo mi regalito y ya voy para otro pero solo la caja de condones
#31 enga hombre... a quienes se lo recomendais??? yo esq lo recomiendo y al rato me salta:
oye... que haces tu en paginas como esta?
a todo dios he espameado yo. A mi si me pregunta pues le digo sacarme unas cajas de condones y tal... es que son caros y me queda 1 solo xd
Ami los condones no me hacen falta, A pelo>all.Yo quiero el lubricante y el anillo para hacerme unas risas.Cual es el regalo sorpresa?
Esto es un poco embarazoso... cuadno penetro a mi novio (letto) saco la poronga manchada de heces y sangre coagulada, él dice que no le importa y que siga, pero a mi la sangre me marea y termino devolviendole encima de la espalda. Mi pregunta es, Existe algun modo para que no sangre y se me cague ''literalmente'' en mi pene. pd: por si es de importancia, mi pene no es muy grande, de unos 9cm. por Billa
O_o xDD
#38 hahahahahahahahaha me parto dios mio no duermo hoy jajaja 9cm OMG ese no es de MV ni puede
pd: mi segundo regalo xd:
Regalo Puntos gastados Fecha
1 caja preservativos Fantasy
1 Lubricante
1 Anillo PLAY vibrations 30 03-09-2008
Ale lote pa casa xD
Bueno , va vamos a saturar a la sexologa
"Me he pasado media vida pensando que tenia el pene demasiado grande (27cm), me desvirgue hace poco, y la chica le dolió mucho, hay alguna solución para que no le duela tanto? Es que no tardo ni 0,67 segundos en sangrar "
Aquí dejo la mia xDD
De todas formas estas paginas que informan sobre el sexo estan muy bien.
Una chica del pueblo un dia se sento en la taza de un baño y se quedo embarazada, claro ella no tenia informacion
xD cabrones poneis vuestro link para que os sumen puntos a vosotros...
cosma por dios iluminanos ya!!
lo de #6 me pasa a mi, mas o menos, que siempre que me llama una amiga para quedar estoy con la diaria de bgs y siempre llego quince o veinte minutos tarde XD encima haciendo rally pa no llegar mas tarde. un dia de estos no llego...
ta bien la idea, y preguntas como si la marcha atras puede dejar embarazada a una chica no me parecen tan raras, porque una chica si se puede quedar embarazada así, y es algo que mucha gente no sabe
#57, yo lo probé en su día cuando estaba con mi ex, y es una basura. al final te lo acabas quitando y frotandoselo con la mano.