Peronda que te diga pero no me pico. Y sobre la violencia skin la veo mal en los dos lados, pero todo hay que decir que el movimiento skinheadse ha echado a perder por culpa de los Nazis, porque el movimiento skin desde sus inicios a sido pluriracial y antiracista. Lo unico que haces es decir que #122 o k fulanito tiene razon, repetir siempre lo mismo o desviarte del tema(skinheads), eso no es rebatir.
Mi mejor amigo es nazi(para nosotros nuestra amistad esta por encima de nuestra ideologia) y he conocido a otros amigos suyos que tambien son nazis y he intentao discutir pacificamente con ellos y la unica conclusion que he sacado esque a los 8 minutos de conversacion, no tienen mas argumentos y lo unico que hacen es insultar, faltar al respeto y decir PUTOS ROJOS y VIVA ESPAÑA.
Cual es la otra manera de cambiar y que se acabe la precariedad y de luchar por nuestros derechos?
"No considero la lucha callejera parte de una ideología que se precie. Para mí cualquiera que no se pueda defender mediante la palabra es pura mierda. Sea quien sea."
Muy cierto, pero como puedes comprobar, la mayoria de violencia callejera "politica" son por parte de agresiones nazis o me equivoco??? o tengo que recordar a las niña de 14 años que unos nazis la cojiero y la golpearon y la señalaron en la mejilla una esvastica???(ERA ESPAÑOLA eh!!!)
PD: estos amantes de la no-libertad, jajajajaja