Es que de verdad, yo tengo amigos que viven en chalets y amigos que viven en pisos , y hay gente que vive en un piso y ve un indigente en la calle y se apartas, y sin embargo gente que vive en chalets, que se para a ayudarles.
Cual es el problema? que vive en un chalet? Y luego al de galapagar que? Si eres un hipócrita puedes vivir en un chalet sin que nadie te diga nada?
Y luego miramos a esa señora y muchos que se llevan la mano a la cabeza habria que ver como hablan de los gitanos, que yo me incluyo eh, no voy a ser hipocrita. Que pasa que como no tengo un chalet y vivo con ellos, si los califico de cualquier cosa no pasa nada? La diferencia es el chalet?
De verdad el pensamiento politico en España es un meme. Seguro que mucha gente que critica a la señora, apoya el pequeño comercio, pero que pasa que si una panadera triunfa y le da para un chalet, ya es una pija asquerosa? Todo el que triunfe y viva en un buen barrio tiene que hablar de los barrios pobres como si fuesen una utopia? Enhorabuena estais en la cima de la campana de Gauss, lo mas normie del mundo. Hasta alguien con inteligencia limite seguro que da respuestas mas interesantes