#46 No se si habra sido una decision propia, o por presion del psoe, la cuestion es que desde mi punto de vista, no deberia haber dimitido de ninguna manera, no ha cometido ningun delito..., hay infinidad de politicos con delitos que siguen en sus cargos.
Me jode increiblemente lo categoricos y radicales que podeis ser..., #42, se sincero, ¿has cometido en tu vida algun error?, y si ha sido asi, ¿ese error te califica como persona?, ¿los buenos gestores tienen que tener una vida impoluta sin errores?.
Perdoname, pero la esencia es que todos somos humanos, y los humanos cometemos errores, muchas veces por exceso de confianza, y si te acuestas con alguien es por que crees tener una confianza infinita, que luego ese sea un cabron en el fondo y no hayas sido capaz de verlo a tiempo no te califica como una persona que no calcula los riesgos ni historias similares, simplemente pensabas que alguien era de una forma de la que finalmente no ha resultado ser, no hay mas, es un simple error en la vida personal de alguien, que ha desembocado es un escandalo por que demuestra que una mujer tiene sexualidad...
Me parece vergonzoso no que digas lo que dices, sino que lo pienses realmente en la epoca que vivimos.
Tressilian, lo siento, pero ni tu, NI NADIE es perfecto, estoy deacuerdo en que las personas deben pagar sus errores, PERO EN EL PLANO PROFESIONAL, no por que alguien haya filtrado algo en el plano personal.
Esta mujer no ha robado, no ha defraudado, no ha traficado, no ha cometido ningun delito, su unico fallo igual puede ser fiarse demasiado de las nuevas tecnologias. Todavia no sabemos si el video ha sido robado, si perdio el movil, si el destinatario lo publico, si se lo robaron al destinatario de alguna otra forma, sucesos que nos puede pasar a cualquiera, incluyendote a ti mismo, ¿te incapacita eso profesionalmente?, supongo que no ¿verdad?, la cuestion es que esta mujer esta siendo juzgada por algo perfectamente normal, algo que hacen todo el mundo, pero que por catetismo esta mal visto..., la santa inquisicion acaba de activar los mecanismos, y van a por ella..., PATETICO.
#49 ¿Menuda perra?, menudo idiota cabernicola estas hecho.