#214 Siento mucho que lo sientas, pero sí.
1- Hay ciertas cosas que sí son vinculantes, en absolutamente todos los países y culturas, y aunque tú quieras vivir en el mundo de "yupiwachinei" donde todo el mundo hace lo que les plazca no es así.
Si la maestra de tu hijo de 6 años siente placer al vestir a su perro de escolar (mochilita y todo) y que le chupe ahí abajo, pues está bien siempre y cuando no se entere nadie, pero si eso mismo lo hace en su hora libre y los alumnos la ven... entonces, ¿tampoco es vinculante? estaba en su hora libre por lo que es su VIDA PRIVADA pero, ¿tu querrías que siguiera dándole clases a tus hijos?
1.1 - Continúo con lo de "vinculante" porque me ha llegado al alma XD
Si la claúsula de una empresa privada (siempre y cuando haya sido aprobada por el consejo de administración de empresas) dicta como debe ser las relaciones entre empleados dentro y fuera del trabajo, entonces tu vida privada queda vinculada a la laboral y no puedes hacer nada, ya que es legal.
Esto no suele darse en España porque somos unos mataos, pero se ha demostrado que el control sobre este tipo de cosas evita conflictos laborales.
1.2 - Vinculante 3.0 XDDDDD
Los cargos elegidos por votación popular están ligados directamente a la valoración y requisitos que solicite el público que ha ejercido su derecho.
En Japón, por ejemplo, para que una seiyuu/cantante sea considerada IDOL debe cumplir con ciertos requisitos indispensables: ser guapa, tener talento, tener menos de 30 años y ser virgen.
Esto no viene por escrito por ningún lado, ya que su trabajo es sencillamente el de doblar o cantar, pero el público masculino la escoge como IDOL ya que es un símbolo de belleza y pureza. Si una IDOL es descubierta manteniendo relaciones sexuales, perderá su puesto de trabajo (y no porque lo diga el contrato), sino porque los votantes que han considerado que ella merecía ser una estrella ahora dicen que es basura y las empresas hacen caso al público.
Ellas saben a lo que se arriesgan, pero algunas lo hacen. Del mismo modo, esta señora ha defraudado a los votantes de su pueblo, los cuales la votaron, entre otras cosas por ser un modelo de madre y esposa. Como no ha cumplido las expectativas se va fuera.
1.3 - VINCULANTE RETURNS
Hablemos del Gobierno. En China se ha encontrado una relación estrechísima entre la existencia de una amante y el que un político sea corrupto/robe, esto se debe a un simple estudio psicológico:
La persona con la necesidad de tener un amante mas joven y guapo que su pareja formal se caracteriza por un fuerte ego y sentido de que se merece mas de lo que posee, así pues le gusta sentirse poderoso y tener el control, por lo que no duda en recopilar todo tipo de funciones y responsabilidades en su persona. Le gusta la idea de que está haciendo algo mal, de ahí que lo mantenga en secreto al principio, por lo que toda situación considerada inmoral o delictiva le causa una gran excitación.
El porcentaje de políticos con amante y que habían sido acusados de malversación de fondos era del 93%, es por ello que ahora en China los cargos públicos tienen prohibido tener o mantener queridas.
De nuevo encontramos la vinculación entre vida y privada y pública. Si esta señora siente placer en lo prohibido y en apoderarse de lo que le pertenece a otras personas, ¿por qué no robar dinero de las arcas?
2- Hablemos de lo que es legal o no en una grabación:
Grabación de otra persona sobre mi persona, con su correspondiente difusión, sin mi permiso previo ----------- ILEGAL
Lo anterior, añadiendo que la persona que ha sido grabada es un cargo público ---------- LEGAL (siempre y cuando la grabación no sea realizada en su propiedad o aparezcan menores de edad)
Grabación realizada por mí, que yo mismo difundo al enviársela a otra persona ajena y desconocedora de que eso no debe ser difundido ------------------------- LEGAL
La denuncia que quiere poner esta señora no tiene ni pies ni cabeza.
3- En cuanto a tu ejemplo de la grabación del marido vengativo... ¿quién se deja grabar haciendo esas cosas? hay que ser estúpida, una recoge lo que siembra.