Concha García Campoy

thunder_89

#17 De verdad, conoces a algún periodista? Lo digo totalmente en serio, si conocieses a alguno creo que hablarías de una forma distinta, y me da igual el medio al que pertenezcan, he conocido profesionales increíbles y personas increíbles teniéndose que ganar la vida en todo tipo de redacciones.

Red_HMR

:(

1 comentario moderado
Falinercio

DEP.

B

cuánto gilipollas hay por aqui no? cada día está mas lleno

dep

8
rayka

#33 No hacía daño a nadie como para merecer la muerte...

1 respuesta
thunder_89

#33 Repito la misma cuestión, conoces a alguien que haya trabajado en los informativos de T5?

BuLLeT_AZ

#36
Trabajaba de "periodista" en uno de los telediarios más sectarios y manipulados de la televisión española. Si, le hacía daño a su país y a su profesión. Ni pena.

Pero seguro que si fuese Pedro J. o alguno de esos seguro que se tardaba poco en aplaudir. (Yo el primero)

1 1 respuesta
MikeTyson

#33 Más tonto y naces muerto.

2
thunder_89

#38 Me encanta cuando os llenáis la boca de gilipolleces sin haber pisado la redacción de uno de estos programas sobre los que tanta mierda echáis.

BuLLeT_AZ

Si formas parte de la basura, eres basura. Lo siento, pero no me da pena ninguna. Igual que no me la darían el 99% de los periodistas españoles. Y menos trabajando en T5, con sus telediarios que son un insulto a la inteligencia humana.

1 2 respuestas
zErOx

Descanse en paz.

Tetsuo1

La verdad es que profesionalmente no la conocía demasiado, pero siempre es triste que alguien joven muera.

JoNSuaN

soy el unico que no tiene NI IDEA de quien era esta señora?

1 respuesta
holon23

#44 pues si, debes de ser el unico

DEP

thunder_89

#41 Ya veo que generalizar se te da bien, muy bien...

Podría ponerme a debatir contigo durante horas, tratar de explicarte porque creo que lo que dices es una soberana gilipollez, pero me da una pereza increíble, si quieres vivir en tu mundo de yuppi allá tú. Pero te voy a decir una cosa, una muy buena amiga ha trabajado tanto en el matinal de T5 como en las mañananas de 4 (los últimos programas en los que ha trabajado Campoy si no recuerdo mal) y tú ignoras por completo la calidad tanto humana como profesional que allí hay.

Es muy fácil liarse a tirar piedras a T5, y no voy a ser yo el que diga que no es sectaria o que no vende carroña, la cuestión es que en fuencarral no hay mafiosos italianos repeinados con puro y copa, hay gente increíble, personas que aman su profesión y que se parten los cuernos por contrastar información y por llevar a la sociedad noticias de verdad, lo que pase después de su trabajo la mayor parte de las veces no es responsabilidad suya ni depende de ellos.Así que no tienes NI PUTíSIMA IDEA de cómo es la gente que allí trabaja y te lo digo de primerísima mano.

1 respuesta
M

Dep :(

[twitter]https://twitter.com/ReutersEspana/status/354997716184604672[/twitter]

BuLLeT_AZ

#46
La calidad humana la demuestras dando noticias de perros chinos atrapados en pozos en vez de destapar todas las tramas corruptas que están hundiendo nuestro país.

Lo siento, no cuela. Son basura humana como profesionales y como personas. Atentan en contra de los valores propios de su profesión.

No seré yo quien llore la muerte de esta clase de gente, me importa poco el ser políticamente incorrecto.

1 respuesta
Gatopardo

muy guapo eso de criticar gratuitamente su trabajo como periodista. imagino q los q la critican de esa manera serán unos larra x lo menos

cuanta empatía y cuanta educación

hay q tener par de huevos...

Ninja-Killer

Estaba potable con esa edad.

DEP

thunder_89

#48 Nadie te ha pedido que llores ninguna muerte, simplemente cierra la boca cuando no sabes de que cojones estas hablando.

Te repito, ignoras totalmente la calidad profesional de la gente que trabaja en T5, no tienes ni la más remota idea de como cojones es la escaleta de un informativo ni de el trabajo que hay detras de cada pieza que se queda sin emitir y vienes aquí a dartelas del máximo defensor de la deontologia periodística, por dios...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#51
¿Que influencia tiene esta mujer en mi vida? Directamente 0, indirectamente toda.
¿Me beneficia su muerte? Si, un amago de periodista menos manteniendo en pie el sistema político y económico español.
¿Beneficia a España? Si, por lo mismo que el punto anterior
¿Tengo que entristecerme de una muerte que es buena para el país? No.

Cierro la boca si me sale de los eggs, a ver si ahora o tienes la misma opinión del resto o te callas.

1 respuesta
ChaRliFuM

La verdad es que hace literalmente LUSTROS que no sigo los informativos de T5.

Tengo curiosidad de saber por qué algunos tachan a esta periodista de sectaria. Lo digo desde el más absoluto conocimiento.

¿A quien se supone que defendía/daba caña? xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#53
Te recomiendo hacer una prueba. Entérate por medio de internet y demás de las noticias que consideras más importantes del día, temas como Barcenas, EREs, polémicas políticas, etc.

Acto seguido te ves los telediarios y te fijas en el tiempo que dedican a cada una de ellas, el orden que imponen a las noticias, el contenido que tienen...

Me importa una mierda que esta señora se pasase 16 horas trabajando y sea la mejor compañera del mundo. Su trabajo es un insulto a su profesión y a todos y cada uno de los españoles con los que tiene una deuda moral por el puesto que ocupa. Y tanto ella como cada uno de los que forma parte de lo que tenemos actualmente en los medios.

thunder_89

#52 No hay mayor muestra de ignorancia que dar voces sobre temas que desconoces totalmente. Te repito, nadie te ha pedido que sientas pena o que llores la muerte de esta mujer, pero deja de soltar mierdas acerca del trabajo de los demás, porque lo que es una jodida realidad es que nunca has pisado un puto medio de comunicación y piensas que sabes todo acerca de ellos. Y ahora si me quieres desear la muerte adelante, que yo también trabajo por allí y te aseguro que tienes una idea muy equivocada sobre el periodismo español.

En todos esos programas que tanto odiaras hay cientos de personas que han luchado en contra de los ERE's, que han tenido que partirse el culo y discutir mil veces con sus superiores por respetar la integridad de las noticias, que le prestan un cariño y una dedicación a su trabajo que no serias capaz siquiera de imaginarte, pero es muy facil hacerse el heroe y jugar a ser mayor y a ser politicamente incorrecto a ver si ahora te piensas que cada periodista de este país esta en nomina del PPSOE/IUPYD, que no saben lo que es llevarse un palo de un antidisturbios, que les rompan su cámara o tener que correr para poder mostrar un poco de esa realidad que tan dificil es de ver en TV.

2 respuestas
-L0B0-

Siempre es una pena que muera alguien, pero ni idea de quién era..

DEP

Demitz

Pa tener 54 yo le daba. DEP

Riderfox

#53 Nah, algunos la tachan de sectaria porque no saben lo que es ser sectario. T5 era un informativo con una tendencia, como todos, pero no era nada destacable.

#55 Veo que estas escribiendo mucho e intentando razonar con el. No te molestes tio, hay algunas personas por aqui tan cerradas de mente que no merece la pena perder el tiempo. Pero bueno, si te aburres mucho y te apetece intentar hacer una cruzada, pues adelante xD.

1 respuesta
el-lobo

Una gran periodista me gustaba mucho cuando hacia las mañana de cuatro. Que descanse en paz.

Tetsuo1

Tele5 es una cadena privada y se debe a sus intereses que no son precisamente el bien común. Lo lamentable de verdad es lo que pasa con algunos periodistas que trabajan para las públicas.

2

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • BuLLeT_AZ
  • Tetsuo1
  • ChaRliFuM
  • Rodia
  • Gatopardo
  • Deea