Conciertos de Taylor Swift en Madrid

Nyhz

#26 Primer fanático del hilo.

Buenas vistas desde aquí.

3 respuestas
dURDENN

#23 el meme se ha cumplido

3 1 respuesta
Dase

#23 Ha tenido 1 mes el figura del piso en pillar licencia turistica y alquilar el piso para los 2 dias de concierto, desde el primer evento que se hizo tras la reforma del nuevo bernabeu. 1 mes para saber que su balcon iba a petarlo como uno de la plaza mayor o sol el 31 de diciembre.

1.000 pavos al dia se sacaba y estoy tirando por lo bajo

Pero al final hacer el ridiculo en twitter mientras te sacan que eres socio del atleti vale más la pena que 2.000 pavos en 2 noches.

1 respuesta
BeTiS

#27 ¿Puedes detallar que hizo o enlazarnos a una web que podamos informarnos?

1 2 respuestas
Lafayette

#34 Claro, de Rick Beato ni mas ni menos:

5
Woh

#31 lo digo en serio, me preocupa que no puedas diferenciar una canción de otra. Es música para niñas pequeñas, no son composiciones nada complejas.

Vete al medico a la de ya por dios.

1 respuesta
alexkanter

#31 Quién compra ese tipo de entradas sabe las vistas que va a tener al menos xD

1
Nyhz

#36

3
Xetroz

Pues no entiendo que mierdas le ven a la tipa está que hace canciones genéricas de pop como otras tantas más, sinceramente.

3 2 respuestas
Seiba

#32 segun twitter han descubierto donde vive el dueño de esa cuenta de twitter y resulta que el pisito vale 2 millones de euros, desde la barra del bar pienso que si puedes mantener el piso de 2 millones de euros puedes costearte una buena insonorización digo yo

2 respuestas
Z

#39 Si es genérico porque mueve tanto? Porque esta buena no? Yo opto por la CIA, como ha dicho #30.

xArtiic

#39 Sí, la verdad que lo que más escucha la gente a día de hoy son canciones con un mensaje muy profundo y para nada genéricas.

1
dranreb

Melafo

3
Leoshito

#40 Todos los pisos de alrededor del Bernabeu valen una burradísima.

Gente bien, vamos.

Y como tal, el ayuntamiento actúa rapidito.

1 respuesta
Koali

No sabía quien era esa hasta hoy xd

1 1 respuesta
BliNk_PoWa

Alguno folló?

Maldia

Mono no mata a mono, pero parece ser que Florentino se ha pasado de la raya esta vez y con un barrio lleno de abogados, jueces y políticos se ha topado.

StkR

#34 si no me equivoco, la productora la puteaba y no le pagaba una mierda por las ventas de su disco y le arrebató legalmente los masters de las canciones. Así que con to su coño cogió y regrabó el disco y le dijo a los fans que compraran ese xD, y a partir de ahí se autoprodujo.

Algo así era. La tía me parece la artista random número 456 por cierto, 0 interés.

1
Nyhz

#45

9 1 respuesta
D

#14

Pero si son la misma basura xd. Copia de una copia de una copia.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Laibach

1 respuesta
HeXaN

Esto te interesa @Rezagado

1 respuesta
LucianESP

Los de la CIA son unos loquillos... A ver si aprende la TIA

1 1 respuesta
wOlvERyN

#52 le dabas toda tu mortadela a la filemona esta y lo sabes

1 respuesta
kaseiyo

Las switfies parecen sacadas de midsommar xD

1
JackWhy

Todavía no me he comido más de las 3 anuales para que me interese

1
wajaromau

No me conozco ni una cancion de la pava esta. Otro experimento de alguna discografica que acabara en alcohol y/o drogras cuando aparezca la siguiente.

3 respuestas
Astro90

Lo mejor del concierto, los dos pavos dándose de ostias

1 respuesta
wajaromau

#57 imaginate pagar entrada y lo tengas que ver con le zoom del movil xDDDDD

1 1 respuesta
LucianESP

#53 naaah, soy team Sydney, esta parece un palillo

🏊

Rezagado

#51 malnacido

Usuarios habituales

  • BigBam
  • Dase
  • Gorgoroth
  • Runig666
  • Leoshito
  • xArtiic
  • Nyhz