Conciertos de Taylor Swift en Madrid

AlecHolland
#3Nyhz:

Creo que no conozco a nadie de mi entorno al que le guste lo más mínimo Taylor Swift. Sus primeras canciones molaban, ahora es lo más genérico y artificial que he escuchado nunca. Su nuevo disco, soy incapaz de distinguir una canción de otra.

#24Zombie_Mv:

Nunca entenderé el fenómeno de esta chica, algo debe de hacer bien porque sus números son unas salvajada pero no soy capaz de explicármelo.

Es un fenómeno en gran medida adolescente o muy juvenil. No es que su música sea muy fresca y única (como podría ser algunas cosas de Charli XCX o Carly Rae Jepsen por poner alguna una figura con algún paralelismo), pero tiene buena conexión con su público y tiene letras que van al pie. Le lanza guiños constantemente a los fans y su público vive para ella. Debería compararse más con el fenómeno KPOP o para los calvos del foro, con las Spice Girls.

A mi personalmente no me gusta ni una sola canción que haya escuchado de Taylor Swift y además siempre me ha resultado lo suficientemente pija como para que no me haga un poquito de gracia (porque al menos podría ser un poco camp pero ni eso). Bien es sabido que es una nepobaby de la vida y yo honestamente no soy capaz de empatizar cuando le está cobrando a sus fans cientos de euros por la entrada que ella francamente no necesita. I will get emotional cuando venga un grande y me cobre max 50 pavos.

Así que entre mi rechazo a Taylor Swift y los pijos sufriendo el ruido más las multitudes, me declaro neutral como Suiza.

Por último, odio los macrofestivales y por extensión los macroconciertos. Donde este una sala bien animada, que se quite todo lo demás

6 2 respuestas
anythere

#103 bueno claro, si te inventas una historia a los Spielberg para que encaje todo pues si.

También, la persona que graba podría acabarse de divorciar de una esposa que le ha quitado todo el dinero y a los hijos, además le tiene que pasar manutención después de quedarse sin trabajo y hace 1 semana que está viviendo en la calle.

Qué parguela por no haberla alquilado y sacarse 2.000 pavetes. XD

1 respuesta
Hobbes

#40 no sabes lo ratas que son esos vecinos, que compraron su piso cuando era campo y ya estaba el estadio ahí y se quejan de esto cuando el fútbol se escucha más.

Dase

#122 El que se inventa una historia a lo spielberg soy yo, entiendo. Tu imagino que sabes exactamente cuando ha adquirido la casa ese tio, por eso dices que le ha costado 2.000.000 €. Vaya nivelón

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Riip

el otro día me entere de que tocaban ACDC en Sevilla, eso si que ha tenido que ser la puta hostia y no lo de la pendeja esta

4
Hazzard

Na mas que tiene patorrassssss

Por cierto en Disney+ lo tenéis y no hace falta pagar esos pastizales

Gorgoroth

#120 Pero chico, que quienes viven al lado tienen sus casas construidas desde los 50 justo a continuación del estadio. Literalmente se construyó al lado del estadio desde el inicio y por el hecho de estar el estadio. Así que la gilipollez de argumento es la tuya, que te has empezado a inventar gilipolleces de que había que llevárselo fuera porque la ciudad había crecido. Se te ha demostrado que estás equivocado.

Y como te gusta estar echando a algo o a alguien (que no soy yo el que pide que se pire nadie (no en este thread, en algún otro igual he hecho algún chascarrillo), eres tú), te repito que si el crecimiento de la ciudad es motivo para expulsar algún tipo de actividad, eso es a residentes, porque la castellana es zona financiera/ de negocios. Barrios/zonas residenciales son otros.

Y claro que el estadio aporta mucho valor a Madrid. Por supuesto que el Madrid en sí aporta mucho valor a Madrid. Ponte a mirar lo que mueve el Madrid en el mundo como equipo, lo que mueve el fútbol en España y en el mundo en general o cuántas personas visitan el Bernabéu (incluso estando de obras y sin tour complemento). Entiendo que pecas de ignorancia en este tema, pero tienes todo a tiro de Google, esfuérzate un poco.

Dicho eso, puedes seguir con las mentiras, las tonterías o la simple ignorancia a ver si cuela alguna cosa de las que digas. Yo acabo aquí (está vez sí).

1 respuesta
Runig666

#127

Se te ha demostrado que estás equivocado.

Si eso lo llevas diciendo desde el minuto uno pese a que cualquier vista aérea de Madrid me da la razón.

Aprieta los puñitos, di que miento mucho y que me has demostrado y bla bla bla, que la realidad es que Madrid creció a pesar del Bernabeu. Tanto si pones el campo como si no, Madrid habría crecido en esa dirección, básicamente porque no quedaba otra.

te repito que si el crecimiento de la ciudad es motivo para expulsar algún tipo de actividad, eso es a residentes,

Claro, tu solución es mover a cientos de edificio en vez de uno.

Y claro que el estadio aporta mucho valor a Madrid. Por supuesto que el Madrid en sí aporta mucho valor a Madrid

El estadio aportará a Madrid en el centro o en cualquier otro lado. O que? Fans pero no mucho?

Que no te preocupes, que teneis al mafias y el estadio no se va a mover de ahí

1 respuesta
wajaromau

#121 Turnstile siempre es bien

Gorgoroth

#128 jajajajajajajajaja "A su vera no fue nadie...". Lo primero que has dicho a mi pregunta de por qué se tenía que ir el Madrid si estaba primero y los que se pusieron a su vera fueron los demás.

Te he demostrado que a su vera fueron sus vecinos. Ahí tienes en los 50 la castellana: en el lado del estadio y junto al mismo, pa' abajo edificios y pa' arriba edificios. Punto. "Es que la ciudad habría crecido también y blah blah", lo que tú quieras, pero los vecinos estaban ya ahí con el estadio y por el estadio (y bien que lo han disfrutado).

Que yo no quiero echar a nadie, que eres tú. Y no serían cientos de edificios, a los que les molesta el estadio son 5 (o 50) que viven al lado. Pero que ya te he explicado que en esos edificios son muchos oficinas en buena parte.

Y si me comparas lo que es para Madrid tener un monumento en zona "céntrica" como es el Bernabéu y el Madrid con tenerlo a 20 kilómetros... Pues bueno, volvemos a lo de la ignorancia. Y de ahí me temo que yo no te puedo sacar solo, ya te he dicho que te tienes que esforzar. Ánimo, campeón!

1 respuesta
Runig666

#130 Que si, que has demostrado mucho con una foto donde se ven unos edificios...foto que yo mismo te he pasado...

Que luego cualquiera ve Madrid desde el aire y se ve que el Bernabéu simplemente está en todo el medio y que Madrid creció en esa dirección porque no había mas

Y si me comparas lo que es para Madrid tener un monumento en zona "céntrica" como es el Bernabéu y el Madrid con tenerlo a 20 kilómetros

Monumento, pero no mucho. Hace un par de páginas era monumento internacional. Ahora la gente no estaría dispuesta a ir a 20KM después de hacerse 500

1 respuesta
M0E

#120 Busca cómo se construyó la Castellana, cuándo y por qué.

Pero creo que en esta foto puedes verlo bastante claro:

4 1 respuesta
Gorgoroth

#131 Has sido tan torpe con la foto que para intentar demostrar que era todo un solar has puesto una que ya tenía edificios en construcción. Pero claro, sin decir año. Y por supuesto que no es la misma, la mía mostraba edificios ya hechos y se podía ver en la fuente el año. Porque eso es lo interesante, cuándo se hicieron.

Y bueno, si te tengo que explicar por qué para Madrid tener uno de sus principales reclamos turísticos en la ciudad es genial pues vamos mal. No sé, ya te he dicho que de la ignorancia no te puedo sacar yo. Necesitas trabajar en ti mismo. Date una oportunidad, puedes mejorarte. En serio.

1 respuesta
Runig666

#133 Veo que hoy no hay futbito y por eso vuelves. Pero esto es muy sencillo, y se ve hasta en la foto de #132 mira donde están los edificios y preguntan te para donde coño iban a seguí construyendo.

Que si te parece se ponen a esquivar el campo en vez de sencillamente seguir construyendo por donde era más cómodo.

En esa foto se ve bien claro, originalmente estaba en las afueras...hasta que dejaron de estarlo porque la ciudad iba a seguir creciendo para allá. Con, o sin Bernabéu

Ahora ya pues si quieres vuelves a entrar diciendo lo mucho que has demostrado y bla bla bla cuando LA PROPIA CIUDAD ACTUAL me da la razón.

Ya te quedas tu solo rasgadote las vestiduras porque mucho fan, mucho equipo en el corazón, pero que no me mueva el estadio 10km que me enfado.

Conversaciones de besugos tenlas en el bar con los que tengan la desgracia de estar cerca, pero a mi suéltame ya el brazo porque no me entretiene repetirme mientras me dicen "Yo tengo razón pese a tener que ir contra de la realidad misma"

1 respuesta
FerPina

#71

Los pisos no se benefician una mierda

Tengo un piso ahí y estoy tardando en montar un Airbnb para la gente que va a ver los conciertos. Si los hacen constantemente pues es perfecto para todaa afluencia que trae Madrid y que se alojen al lado de donde tienen esos eventos.

#58 pues como el fútbol o las carreras de motos o F1. la gente va allí por la comunidad que se crea, pero evidentemente se ve mucho mejor en casa.

#107 ese es Sánchez

1
D10X

#103 En esa zona había estadio antes q casas. Eso nunca ha sido barato ni accesible

1 respuesta
allmy

Sobre los pisos, 4 cosas:

  1. El estadio fue la primera edificación de la zona. Desde luego la única que sobrevive. Es como quienes se compran un piso al lado del aeropuerto y se quejan del ruido de los aviones. Ya han puesto la foto arriba.
  2. Hay 6 bloques de edificios que se construyeron ilegalmente, contra el ordenamiento, al lado del estadio.
  3. El estadio es de interés público, como repiten muchos papagayos que justo hoy critican el estadio. El bien privado, según ellos está subordinado al interés público. Pues eso xd
  4. Si, yo aprovecharía para convertir los edificios aledaños en hoteles o airbnbs. Es una buena solución.
tofreak

Es el mismísimo Ruido Bernabéu, cada vez lo tengo mas claro.

Aprovecho pa repetir esta obra maestra ya que esta hablando el afectado.

3 1 respuesta
Gorgoroth

#134 Ah, vale, que todo esto es porque no te gusta el fútbol y estás tirando de puro hate. Haber empezado por ahí...

Ya sabiendo eso tengo claro que no vas a querer ver que los edificios de los dos lados del estadio estaban ahí desde prácticamente su construcción y fueron a su vera. Y que lo que aporta a la ciudad el estadio ahí para ti va a seguir siendo decir gilipolleces de "mucho fan y no sé qué".

Cuando detrás de todo lo que dices solo hay odio por algo en concreto, simplemente es imposible que vayamos a llegar a nada.

Así nos quedamos. Un saludito.

Nirfel

#120 El caso es que la mentalidad de ahora y la de los años 50 es muy diferente.

En aquella época se prefería tener un estadio urbano en lugar de en medio de la nada como pasa en USA por ejemplo, que los estadios se construyen en los suburbios.

De ahí que la mayoría de estadios de la época (Vicente Calderón, el del Rayo,etc.) estén bien cerca de zonas urbanas o zonas que iban a ser convertidas en urbanas.

Akiramaster

#21 mira también la huella de carbono.

Esta tía, guste más o menos su música, merece respeto por enfrentarse a su discográfica y rehacer las canciones que no le pertenecían para ser dueña de ellas.

Kirbos

Este es el hilo en el que venimos a decir qué grupos nos gustan más que Taylor Swift y que no conocemos ninguna canción suya?

No es mi rollo de música, pero la respeto muchisimo y prefiero que triunfe ésta a los Maluma, Bad Bunny y demás morralla de reguetton.

5
KaNiBaL_Cb
#121AlecHolland:

Por último, odio los macrofestivales y por extensión los macroconciertos. Donde este una sala bien animada, que se quite todo lo demás

Muy de acuerdo con el resto del comentario, pero aquí discrepo, una sala bien petada o ese mismo video que comentas es igual de agobiante a la hora de disfrutar de la música que ir a ver a Gorillaz al principal del Primavera.

A mi lo que realmente me sorprende de Taylor es que no tenga hits ni canciones pegadizas que hayas escuchado previamente en todos los lugares y luego descubras que era de ella. Es un fenómeno curioso lo de la novia de América, o no.

1 respuesta
darkf1re

#6 decadencia.

Necro15

Los que estais diciendo que tendrian que echar al real madrid de ahi, poniendo como ejemplo el atletico de madrid, que os habeis fumado? Los que lo han hecho o lo hacen porque el estadio no puede crecer más o cumplir con las condiciones minimas que se exige por normativa deportiva, o por razones económicas. El bernabeu no necesita ni una cosa ni la otra.

bagman

¿Pero la que lo petaba no era Katy Perry? ¿O lady Gaga?
Toy mayor...

Trent

Boomer alert

3
Kirbos

Taylor Switch

14
Tuskus

Me da muchisima vergüenza ajena el fandom que tiene, pero seguro que a mí me gustan otras cosas muchísimo que otra peña no entendería la razón.

La chica debe nacer un show que te cagas, pero no sé si justifica las barbaridades que cuestan las entradas para ir de tan enrollada con sus fans.

Spiker

No puedo decir lo que pienso porque si no me vuelven a banear 30 días.

Usuarios habituales

  • BigBam
  • Dase
  • Gorgoroth
  • Runig666
  • Leoshito
  • xArtiic
  • Nyhz