#3Nyhz:Creo que no conozco a nadie de mi entorno al que le guste lo más mínimo Taylor Swift. Sus primeras canciones molaban, ahora es lo más genérico y artificial que he escuchado nunca. Su nuevo disco, soy incapaz de distinguir una canción de otra.
#24Zombie_Mv:Nunca entenderé el fenómeno de esta chica, algo debe de hacer bien porque sus números son unas salvajada pero no soy capaz de explicármelo.
Es un fenómeno en gran medida adolescente o muy juvenil. No es que su música sea muy fresca y única (como podría ser algunas cosas de Charli XCX o Carly Rae Jepsen por poner alguna una figura con algún paralelismo), pero tiene buena conexión con su público y tiene letras que van al pie. Le lanza guiños constantemente a los fans y su público vive para ella. Debería compararse más con el fenómeno KPOP o para los calvos del foro, con las Spice Girls.
A mi personalmente no me gusta ni una sola canción que haya escuchado de Taylor Swift y además siempre me ha resultado lo suficientemente pija como para que no me haga un poquito de gracia (porque al menos podría ser un poco camp pero ni eso). Bien es sabido que es una nepobaby de la vida y yo honestamente no soy capaz de empatizar cuando le está cobrando a sus fans cientos de euros por la entrada que ella francamente no necesita. I will get emotional cuando venga un grande y me cobre max 50 pavos.
Así que entre mi rechazo a Taylor Swift y los pijos sufriendo el ruido más las multitudes, me declaro neutral como Suiza.
Por último, odio los macrofestivales y por extensión los macroconciertos. Donde este una sala bien animada, que se quite todo lo demás