Conclusiones después de vivir solos

AikonCWD

#240 Muchos de los platos son hondos, en el slider de cada foto los puedes ver de cerca. A mí me llenan bastante, es lo bueno de no ser un gordaco o un loco del gym que necesite 50.000 kcal al día.

1 respuesta
B

#238 Lo hervido pues claro, pero los aceites son una mierda de quitar.

1 respuesta
B

#241 el tomate relleno por ejemplo tiene buena pinta, y no soy un gordo o loco de Gym, pero si no me tomo algo más me quedo con hambre fijo, fruta y alguna cosa más.

1 respuesta
AikonCWD

#243 Ese tomate era más grande que la palma de mi mano. Es una clase de tomate gigante que se usa principalmente para relleno. Y lo rellené de un montón de cosas. Me costó terminarlo. Pero bueno, en tu caso lo acompañas de un trozo de lomo o lo que sea y ea, a currar xd

1 respuesta
Yuih

#242 Lo ideal es cocinar con lo mínimo de aceite pero si lo lavas rápido es mejor, se quita antes que si lo dejas para después

1 respuesta
Cukie

#229 joder, menudo follow te acabo de hacer, que hambre, tienen una pinta estupenda, yo en vez de hacer fotos me dedico a hacer recetas de los experimentos que hago si me salen ricos xD

1
Eyvindur

#229 Hostia, Jordi González

1
joRdii16

Iba a poner algo pero es que ya lo habéis puesto casi todo y sería repetir xD Aún así recalcaré 4 cositas que he visto mucho por aquí.

• Cuando se hacen macarrones/spagguettis hay que hacerlos cómo si vienese a comer una tribu subsahariana famélica.

• La cama no se hace EN LA PUTA VIDA

• Yo siempre he limpiado en casa pero lo duro lo hacía mi madre ( Ventanas, baño, zonas inexpugnables) Y cómo se echa de menos...

• LAS PAJAS!!! jjajaja

XenomorpH

Hay tareas ocultas de las que nadie te habla.

Comprar papel higiénico.
Limpiar el cubo de la basura.
La grasa de los armarios y las paredes de la cocina.
Cambiar la escobilla del 🚾.

1
Shikoku

#244 No me ha dado hambre ni na de ver tu instagram xD

averagecust

#229 Vaya cabronaso, durante el resto de tiempo que me queda de estudiante voy a intentar imitar tus platos pero en ultra denigrante. Te has ganado otro follow.

Seyriuu

#132 pero la ropa sale bien o toda arrugada que da pena?

1 respuesta
Christian2

#76 Literalmente las lentejas más agrias que he probado en mi vida, son lo puto peor. Ahora sí, la fabada asturiana está de vicio, siempre guardo una lata de esas pa'porsi'

AikonCWD

#252 Las camisas las vas a tener que planchar siempre. El resto perfecto. Nuestra secadora tiene un modo llamado "planchado facil" que lo que hace es salir menos arrugada

1 respuesta
Seyriuu

#254 no entiendo muy bien pero el 90% de mi ropa son camisetas de gatitos y sudaderas

1
periii

#12 y con la puerta abierta

elfito

#5 La cama solo sirve que esté hecha cuando va a subir alguien a casa que sabes que tiene esa tara mental. Con tirar un poco la sábana es más que suficiente.

Lo mismo que planchar unos calcetines o unos calzoncillos. PÉRDIDA DE TIEMPO.

Yo las veces que he vivido solo.... me ha sobrado un tiempo absurdamente grande. 5 minutos de planificar las tareas, organizarlas bien, y después de hacerlas... que te sobre el 90% del día. También es verdad que no es lo mismo las tareas de uno, que las tareas de 3 o 4 xD

1
Perdido

Pues a mi se me hace ya aburrido vivir solo, si, puedes ir en la casa en calzonzillos cuando hace calor, o ducharte sin que nadie te pida entrar en el baño, pero en compañia uno esta mas entretenido y se paga menos de recibos, comida, etc. Luego cada uno puede buscar sus momentos de soledad aparte. Cocinar o limpiar es como todo, depende de lo vago que seas o de como te organizes. Yo como tengo la casa semivacia limpiar es facilisimo, y cocinar tiro de ensaladas, garbanzos, lentejas, pasta, cosas sencillas para no complicarme demasiado tiempo. Soy de darle muchas vueltas a como puedo mejorar las cosas, a base de ponerme objetivos y un plazo, y al final he conseguido hacerme la vida solo la mar de sencilla. Para dedicar el tiempo a otras cosas.

B

Yo solo no doy a basto. Salón, cocina, habitaciones, baños, y jardin.
Yo invitó a cualquiera a vivir conmigo.
Me siento como una empleada del hogar y un basurero. Alguna vez he pensado que hay sindrome de Diógenes. Se ve manchas, desprendimiento de pintura por humedad, alguna vez sale alguna seta no comestible por alguna madera.
Tienes que ser electricista, fontanero, constructor.
Cada uno ve sus limitaciones, cuando uno quiera trabajar. Pero aburre.

granaino127

#19 #15 Porque cuando una fruta se pica o estropea hay que quitarla rápidamente, si la dejas con el resto, las otras se empiezan a picar también mucho más rápido.

Incluso si le das un lavado a las que peguen a la que se ha picado y las secas bien después, mejor.

También influye en qué lugar conservéis la fruta, si le da sol directo, si es un sitio caluroso, etc

dakmien

Eso es vida.

Saiko9

#187 No estoy intentando engañar a nadie ni decir que no plancheis pero yo odio planchar y ya te digo que en mis camisetas, polos, chandals... pues si tiendes decentemente luego te casi te da igual (esto lo hace mas gente de la que te crees supongo).

Entiendo que si eres un tio que siempre viste de etiqueta igual no vale esta solución pero no es mi caso.

1 respuesta
B

#262 Nah, si tienes razón, planchar es inútil salvo camisas. Si lo tienes bien estirado cuando se va a secar no hay razón para planchar.

1
Hobbes

#245 Yo que soy de cocinar, conforme voy terminando con cosas que ya no necesito, las voy lavando y secando para dejarlas de nuevo en su sitio, así que cuando termino de cocinar, a parte del recipiente final de la comida y el plato que uso, como mucho tengo que limpiar los fuegos y quitar algún cacharro limpio del fregadero.

Yo viviendo solo, he aprendido a tener un tipo de comida para cada día de la semana, no específica, pero si en plan "martes almuerzo pescado, ceno ensalada", "miercoles almuerzo carne, ceno un sandwich y fruta". A ser ordenado (luego cuesta menos encontrar cosas) y que la limpieza dependerá del tiempo libre, pero barrer cuesta 5 minutos y dando caña la casa la puedes tener limpia en una mañana.

RelaxRelapse

Podría enumerar mil cosas pero probablemente con lo que más sufro es con tener que hacer la compra porque si no te mueres de hambre o la típica ropa de tela que se arruga con solo mirarla y hay que planchar sí o sí. De todas formas cuando vivía con mis padres ya tenía que hacer cosas así que tampoco es que me llevara un chasco cuando tuve que vivir sola.

Y joder bajar la basura tampoco es para tanto y la gente lo odia, yo odio más limpiar el arenero de los gatos que es más engorroso xD

alepe

Poder dejar el papel de váter al lado de la cama sin tener miedo de que nadie sospeche nada.

2
B

Lo de la cama es cierto, desde que vivo solo la hago únicamente cuando vienen féminas así que no la he hecho nunca.

2
G-36

Precisamente hace poco en la cola del super un señor mayor me pregunto que era eso refiriendose a la ingente cantidad de botes de arroz basmati que estsba poniendo en la cinta, le conteste:"esto señor despues del fuego y la rueda es el mejor invento de la humanidad".

futurman

Yo desde que puedo pagar una senora para que limpie un par de veces a la semana soy mas feliz. Siempre cocine y limpie pero, ha sido ahora en epoca de bonanza.

1 respuesta
evening0

Solo se vive después de muchas conclusiones....