#2970 Les atacaron ayer con DDOS y aún siguen intentando volver del cementerio
pese a que sin duda votare la de mv, he de decir que la mejor es la que parece de carton y pone "necesito dinero" xD
#2974 Claro, y 14000 votos los ha hecho sin querer no?
No veas como rabiaban en todos sus post.
Claramente, no quieren ganar.
A ver, a mí no me comáis la cabeza. FC es un foro muchísimo mayor que el nuestro y sólo por ese hecho, nos pueden ganar a la hora de votar cuando les dé la gana, como ya han demostrado y como pudimos ver en Eurovisión, por ejemplo. ¿Que nosotros también tenemos nuestros recursos? Sí, y ahora mismo están funcionando de puta madre como ha pasado otras veces, cosa de la que pueden estar orgullosos los que mueven la máquina, gente digna de admirar, qué coño. Pero si no nos ganan es porque no se vuelcan.
Pero oye, que a mí me da igual, que yo siempre he votado estas cositas y cuando se respalda algo, yo también me sumo. Y por supuesto, también me hace gracia verlos ragear xD
#2979 Hombre es que si no arriman el hombro es culpa suya xDD. Lo que esta claro es que estan llorando, rabiando y pataleando como nenazas, aqui mientras nos descojonamos de risa, ¿quien gana a quien? xDD.
#2979 mediavida es unica , forocoches apesta tio , nosotros vamos ganando por algo sera , tenemos facebook , twitter , youtube , tranki que no siempre gana el mejor
/SI GANO VOY A GANAR 1 EURO
y se lo creen , yo me estoy descojonando jaja ,la que estoy liando en tan solo 1 post , nunca me metido en esta batalla pero se comen la cabeza q da gusto xDDD
#2973 Te sobra razón en lo de la tarjeta de Mario (en la que se ve saltando sobre el chip y saliendo monedas)
Esa debería de ganar de calle. Está increible.
#2995 Es que es la repera, al verla me he descojonado de risa y me han entrado ganas de estar toda la noche viciando al mario xDD.