#3120 No parece que esten filtrando nada.
pero el nuevo link funciona por que lo he spameado como 100 veces y no me a contado creo que ninguno estaba en el mismo numero sin moverse
Cada vez que hablas de Thor me viene a la mente el de Starcraft II en vez del dios nordico ><, ademas el de SC mola mas xDD.
Bueno yo me voy a currar, menos mal que desde la oficina puedo. Supongo que ellos siendo reponedores no podran.
#3136 Si no digo que no, pero con este programa la cosa no pinta bien. Creo que deveriamos replantearnos la situación y buscar otra solución.
#3138 El ingeniero jefe de esta operación es Soltrac, y la verdad, las cosas tal y como están que la gente habla más de lo que debe y que hay espías dentro de su propia operación, no creo que suelte mucha prenda a gente que apenas conoce, por el momento esto es lo mejor.
Ya se que la cosa esta chunga, y que de momento esto es mejor que no hacer nada, pero no se si me entiendes que la cosa no pinta bien si seguimos asi. Animo soltrac, confiamos en ti!
#3138 Tampoco hay que alarmarse xDD, esta es una partida de ajedrez en la que unas veces van delante ellos y otras nosotros, solo que nosotros simplemente buscamos joderle el ajedrez al rival y ellos creen que van a ganar xD.
Están subiendo la de "Necesito Pasta" para que cuando eliminen las tarjetas fakes se quede con opciones reales esa 8-)
Vamos a subir la de "Insert Coin !! "
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2477551&page=55
Aquí tenéis las perlas que sueltan xD Lo que no entiendo aun es de donde saca que lloramos, si aun estamos riéndonos de lo de antes de ayer.