Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

babri

mirad lo que pasa si buscais a los canis en google

google flipa y se destruye...no me extraña...

2 1 respuesta
Hopper

#3391 Me hace gracia el negro de abajo xDDDDD

1 respuesta
J

#3392 Es un retrato robot de un forocochero tras descubrir que en un futuro proximo Bankia se reira de todos sus votos y escogera una tarjeta que seguramente tendra 500 o 600 votos, mil como mucho.

1 2 respuestas
Hopper

#3393 +1, es que seguramente, es eso lo que pasará xD

Nerviosillo

¿Es tarde para proponer que votemos en masa a la del Mario?

Si la escogieran, e ignoraran a la de forocoches, yo me sentiría más que satisfecho xD

3 2 respuestas
STAYSMALL

#3393 Pues a mi cualquiera de las 3 de MV me parece aceptable xD

2 respuestas
chuckneitor

Yo tengo la sensacion de que a las tarjetas que se han votado de manera irregular van a ser eliminadas no se porque... ¿Por que no hacemos otra de nueva y nos dedicamos a votarle a lo Tressilian? Contando los votos y tal. Quedan 13 dias para arañar votos de por aquí y de por allí.

#3398 Tarjeta de Chuck Norris o patada giratoria, tú eliges xD

1 1 respuesta
J

#3396 Yo esas, la de Epic Mario y la de la Game Boy xDD.

#3395 Es jodidamente epica, yo la voto siempre que puedo, tambien hay una de una Game Boy.

#3397 Tarjeta Hentai GO!.

PD: #3397 Seria muy epic ir a pagar con esa tarjeta, en mas de un sitio no te cobrarian por temor a que la tarjeta le diera una patada giratoria a la maquina.

2 respuestas
Nerviosillo

#3398 La Tsun-tarjeta!!!
N-No es que quiera pagarte ni nada de eso... BAKA!

roXTr__

#3396 hay más de 3

KinachO

La mejor es y será la de "Necesito Dinero" escrita en cartón.

Brutal

1 1 respuesta
J

#3401 Replanteate seriamente ese comentario, no es buen lugar para hacerlo ><"

acerca su mano a la pistolera donde reposa su viejo colt

1 respuesta
centu

#3395 seguro que pasan de tener problemas por derechos de autor con nintendo.

KinachO

#3402 Vaya tetas

1
iHateName

#3386 Te cuento por encima, ya que nunca he desenfundado la reportadora, ni con mi cuenta de 2005.

Va por antiguedad ; si mas antiguo es el que te reporta ( tiene mas defensa y ataque, como los pokemon xD ) pues mas daño te hace y cuando te reportan entre varios y tienes cuenta relativamente nueva ( menos de un años o dos ) pues con unos pocos de reportes de gente pues más antes de banean.

Así de simple, son mucha gente y el "control" es entre los mismos usuarios.

Yo por mi parte, ahora podría entrar en RAGE y abrir un post aquí con afán de trolleo a los dos subnormales que han incitado a mi reporte ( motivo de reporte por cierto también ) ya que tengo dirección, FB, Tuenti, Skype y un par de cosillas más que ellos no saben que yo sí sé... pero no voy a entrar en su juego de niñitos.

E igualmente seguiré foreando por FC y por aquí, ya que como he dicho, ningún foro me paga ni me va la vida en defender uno u otro, ya que tengo vida fuera de internet ( cosa que otros no, eh Powz ).

Intentaré hacer las cosas bien, uno de ellos es de Granada y tengo su dirección, curiosamente tengo família allí, así que en Navidades me pasaré a hacerle una visita amistosa :D

Tressilian

Solo se puede votar una vez?

Una vez al día?

Decidme, que FC nos ha pasado!!!

1 respuesta
Hayworth

Qué ha pasado?

1 respuesta
w4lk3r

que les han metido un repaso del 13

1 respuesta
iHateName

#3407 Entro a MV a deciros que igualmente os va a ganar FC, que juguemos limpio ambos bandos(siendo yo de FC y MV sin problema alguno, ya que nadie me paga por forear en un sitio u otro ) un par de niñatos de FC me piden la cuenta de MV(para que un sudaka juanker os juankee MV #memofo), no se la doy, entran en rage, y dicen en FC que voto vuestras tarjetas y me banean. Pongo argumentos, y me banean igualmente.

A los 5min ya tenía una invi en la bandeja d entrada xDDD...estos newfags de 15 años...

1 respuesta
k4rstico

podeis votar una vez al dia? a mi solo me dejo votar la primera vez, a partir de ahi me dice uqe no puedo votar dos veces el mismo diseño

1 respuesta
J

#3406 Una vez por ip a todas las tarjetas que quieras.

#3408 ¿?

#3410 Una vez por ip.

1 respuesta
Fox-Wittmann

#3409 Esta claro que FC nos va a ganar de canteo, son una puta horda de plebeyos canis y siempre a sido así es lo que hay.

Tressilian

#3411 Pues con una firma por IP vamos jodidos.

Yo ya he votado desde el curro, desde casa y desde el movil.

No more votes.

:$

1 respuesta
J

#3413 Ya es cuestion de esperar a que te cambie la ip xDD.

Por cierto, supongo que flipaste en NY, ¿no?, ¿te trajiste algun recuerdo?, ¿alguna neoyorkina en la maleta?.

1 respuesta
iHateName

A los que me mandáis MP's, tengo a una legión de gente en lista de espera para darle invis. Sorry

Nerviosillo

Juas
Tenemos un buen grupo de mediavideros con afán de invitaciones para forocoches?
Y os haceis pasar MVWarriors?
Vergüenza me daría pedir invitación!

2 3 respuestas
alosrocks

#3416 les a molado eso de ir de raves e ir ciclado :(

iHateName

#3416 Lol, es completamente comprensible, cada foro es para una cosa diferente y listo , si busco juegos vengo aquí y para pasar el rato perdiendo el tiempo pues a FC.

nunca entenderé ese pike de críos chicos xD

legent

#3416 Y tu te haces pasar por mediavidero? deja de decir tonterías y vuelve a la cueva, mas de la mitad de los usuarios activos de mediavida tienen cuenta en forocoches y viceversa.

1 respuesta
MartiONE

Yo soy mediavidero puro, sin cuenta de forocoches (aunque me la hayan ofrecido) ni ganas tampoco. Si alguien me dice, ah mierdavida? yo soy de forocoches, le contesto con la cabeza bien alta, "Chacho Baya tuVarraco en el carro no che?"

4 1 respuesta
Tema cerrado