Con este ya son 3 votos hoy por mi parte hasta mañana nada más
POnerlo en live!! y joder, si tiene que ganar FC que almenos gane la de "Necesito Dinero" que está graciosa xD
No se como va el tema, llego tarde, lo sé, acabo de votar. Una idea aunque no se si meto la pata
EDIT: #3545 Nunca me acostare sin aprender algo nuevo! , gracias
Cuando quieren pegan un sprint y se sacan 300 o 400 votos en 30mins, habra que conformarse con la 2º plaza
A Database Error Occurred
Unable to connect to your database server using the provided settings.
Filename: core/Loader.php
Line Number: 268
#3551 Era cuestión de tiempo q alguien encontrara el puto bug q tiene la web y lo explotara. Yo lo encontré sin querer y me callé como una puta pero se ve q alguien tiene más maldad q yo por ahí (imagino quien será).
Si el/los atacante/s quiere/n, la web no se levanta ni de coña.
Cuando lo arreglen os posteo como se hacía, es ridículo.
#3553 Pues han ganado, esta claro que es el pancho indio pagafandas de una forocochera, nosotros no votamos, las votaciones se mantienen hasta el dia 30 como estan y ellos ganan... A no ser que extienda el tiempo de votación.
#3554 Bueno, siempre se puede reportar no? XDDDD. Si veo que pasan las horas y no lo levantan me pongo en contacto con ellos para explicarles como les están atacando.
Ya lo he reportado.
Os lo explico aquí ya que ellos lo saben, para que lo sepais vosotros.
Al realizar una búsqueda en el sitio del tipo www.concursobankia.com/galeria/buscar/loquesea no deben realizarla muy óptima porque se sobrecarga el servidor. Yo solo he conseguido tirar la web varias veces realizando 5 o 6 búsquedas seguidas.
Pues imaginad cuando no solo es un usuario el q lo hace, si no varios y con un sistema automatizado. Pasa esto que esta pasando, que la web no se levanta.