No me funciona tampoco
Esto me suena a tongo... que te juegas???
"En el momento que la web se cayó desaparecieron votos..." bla bla bla bla...
Buenas noches gente, ya veo que seuis votando Asi me gusta, yo acabo de votar que he estado todo el dia fuera y no habia podido.
animo fc, solo estáis a 200 (al igual que ayer, y que el anterior, y que el anterior...)
edit: en el mismo hilo que publican su arma, dicen: Solo hay que esperar que sean descalificados por usar proxys.."
xDDDDDDDDDDDDD que cracks
¿Los de Bankia no dicen nada?, que poco carisma tienen estos mierdas, los de Powerade almenos de vez en cuando decian algo y los de VW hacian sus trameadas, pero estos se ve que tienen claro que les da igual quien quede primero porque se lo van a pasar por el forro y ya tendran elegida la tarjeta ganadora xDD.
#3864 Si no me equivoco son las 3 mas votadas más 3 elegidas por ellos, así que se la pelan las votaciones escogerán la que ellos quieran y punto xD
#3866 No creo que gane esa, por originalidad quizás, pero como diseño es una puta mierda y si el premio son masters en diseño, supongo que será un punto a valorar.
#3866 no me hagas mucho caso pero creo que la de necesito dinero no tiene el logo de MTv y era necesario.
P.D: no me deja votar todo los días pero sigo votando siempre que puedo que soy de bankia T_T
Vale pensé que era necesario XD no dije nada.