Que miedo me da soltrac XD
Entonces nosotros tenemos que intentar mantener a toda costa la segunda tarjeta de MV como tercera en el ranking (la cuarta casi nos pilla) para tener 2/3 de las tarjetas que optan a ganar, vamos que, cuando la gente vote, no se olvide de la otra tarjeta que es casi tan importante como nuestra primera opción.
#4000 tambien escogen otras tres entre el resto y luego de esas 6 eligen la que les guste, asi que no esperes que escojan ninguna de mediavida
Hay que votar a las 3. El jurado elegira la que quiera. Pero por orgullo mediavidero tenemos que estar con las 3 lo mas alto que se pueda.
#4008 Yo también, la negra me encanta.
Lo he mirado esta mañana (no suelo seguir mucho este Thread), y la diferencia que habéis recortado es bestial, intentaré hacer lo que pueda, que por lo visto quedan 2 días, ¿no?
Esto lo tenemos ganado .
Ya lo dije varias páginas atrás: esto es como la bolsa, unas veces subimos, otras bajamos... veremos quien es el que tiene mas "Acciones" al finalizar el concurso ^^
Vale, rápido hay que subir la 4º. Y hay que votar la suya primera para que la descalifiquen tambien.
En fini, borran una tarjeta porque si, y las FC no...el dueño de la tarjeta debería pedir explicaciones a Bankia.