Chicos, ultimo intento a la desesperada! Quien quiera ayudar mp! que podemos!
#4261 Mierda acabo de llegar a casa y ahora piro a sobar que tengo que madrugar :s Siento no haber podido ayudar nada..
Yo sigo votando por mi cuenta, a ver si finalmente remontamos... Ánimo, que todavía les podemos ganar
Tampoco os esforceis mucho
Se encargan de hackear la página y bajar los votos
Antes casi los alcanzabamos, y han bajado en mil y pico los votos
Lo bueno es que están descalificados i o si seguro ya xD
Verídico! Como que han vuelto a borrar la tarjeta de MV en el top3.
En fin, ya da igual. Quedó demostrado que siendo menos, teníamos a FC contra las cuerdas con 2 tarjetas frente a 1 a punto de ser atrapada. No pueden ganar sin ventaja, cosa de ser los más grandes pero también los menos útiles xD
Ahora si bankia actúa como debe, borrará todas las de FC y MV y elegirá a dedo el ganador, pero eso es lo que se esperaba desde que empezamos.
A ver cuando nos enzarzamos en una epic battle bien organizada sin páginas de mierda que cualquier juanker de tres al cuarto tramea. Ahí se verá quien manda de veras y quien se queda en una panda de niñatos de rabieta fácil.
¡Fue un placer señores!
Dejemoslo ya, son como niños. No pueden ganarnos, y tienen que hackear la página xD. Pues eso, trolleada por nuestra parte, hemos hecho que alguien cometa un delito solo para ganar lo que empezamos como una tontería.
Que algún moderador cierre hilo.
#4274 Mañana lo veremos en el periodico "Hackean bankia. 7 detenidos. 70 bajo investigacion bla bla bla" y no me estrañaria el con el sensacionalismo que hay.