Me hace gracia que los de Bankia van a ver que les llegan votos de Zimbabwe, Corea del sur, Estados Unidos, etc.
Claro, claro xD
Me hace gracia que los de Bankia van a ver que les llegan votos de Zimbabwe, Corea del sur, Estados Unidos, etc.
Claro, claro xD
A ellos que les besen sus novias, que yo ya beso al mio :qq:
Tan mal os sienta que no metamos mierda a otros foros?
Omg, vaya generacion de usuarios hay ahora :palm:
forocacas nos ha robado nuestro querido bankiator y se estan dando votos... se van a descalificar ellos solitos xD
Os voy a reportar a todos al tito Hobbes, y ya sabéis lo nazi que es.
Encima le voy a picar diciendo que os estáis saliendo de la temática del hilo y poniendo spoilers mal usados.
Se va a quedar solo!
Oye ya me la estáis liando, parece que no aprendemos.
Y vais a empezar a usar "programas" o cualquier cosa cerrad la visión de este hilo exclusivamente para usuarios con antiguedad + número de posts y cosas así, ¿o acaso queréis un Chikilicuatre 2.0?
#432 Si, es una lástima que lleve aquí desde 2005, un añito más tarde que tú, y no sepa de que va esto
Vienes a un tema de votaciones (si votaciones, recuerdas eurovisión y demás?) con FC por medio a soltar ese rollo para hacerte la interesante...
Si quieres votas y si no pues nada, no entiendo a qué vienes.
#433 creo que los que no teneis dos dedos de frente sois vosotros,con todos mis respetos pero creo que lo que intentan es daros votos a vosotros para que os descalifiquen...
#446 Se están desviando del hilo. Mátalos. Mátalos a todos.
pd. Yo he dicho desde el principio que se limitaran a votar la mierdatarjeta :_
#429 eres famoso sales en la tele...oh wait...
jujujuju como subimos xDDD
EDITO: van a chopear mis fotos de facebook debería de preocuparme? XD jajajajaj NO