Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

Mepiro

no puede ser cierto...

leticia rodriguez:

los otros dos si itenen varias decentes...

1
-YoNKo-

"los mas votados por el público" guiño guiño

mrcroket

#5010 En verdad les hemos hecho un favor a los finalistas elegidos por el jurado, porque 2 de los 3 pasaran a ser los ganadores :D

sacnoth

Las de César están bastante bien, la verdad.

Kaos

Alguna mente inquieta que ponga los 6 diseños no?

aButreCa

son todas feisimas, es hasta más bonita la que tengo.

werty

#5010 por el jurado. Pero si de esos, 2 tienen 5 cada uno xd

y el de leticia mejor ni hablar

http://www.concursobankia.com/uploads/images/181cde71c8e5ac33c900784e6f681c22.jpg

GeO-Granada

quién ha ganado? xD

Ayane

http://www.concursobankia.com/usuario/9b3c9ade8a64fbc88ac09f5d2665685e <- Cristian Jeronimo
http://www.concursobankia.com/usuario/1fbf8e9d9e06cd8b329506443f20c39b <- Leticia Rodriguez
http://www.concursobankia.com/usuario/730e72bf0748f089f20cb2f08bfec786 <- Cesar Miguelañez

A parte de las 3 que ya conocemos. Lo que no se es cual será de cada uno xD

Kaoticbcn

Seguro que no soy el único que cree k esas 3 personas son enchufados del jugado o parecidos y que 2 de ellos se llevaran el 1r y 2n premio.

3
Soltrac

Las escogidas por el jurado son....mmmm.....feas de cojones no?

Os imaginais q gana roto2? Yo me suicido xDDDDDD

1 respuesta
iAtlas

Inserto tarjetas:

1 respuesta
D

La tarjeta de Leticia es infumable

jmdw12

ya sabemos que va a ganar leticia. Con esa tarjeta solo puede ser alguna hija del primo del tio del vicepresidente de bankia, de ahi parriba.

minipelos

Ummm... me juego un gritón de dólares a que:

  • 1er premio: uno de los elegidos por jurado (de hecho apostaría por Cristian Jerónimo)
  • 2º premio: la leti...

como el diseño de la leti es tan bodrio, dudo que lo pongan como tarjeta final pero si la van a dar premio igualmente. además que imagino que le darán preferencia a quienes tengan el logo de bankia (ay leti esa cabeza! que se te ha olvidado poner el logo del banco donde trabaja tu papi!!)

por otra parte, veo que el admin ha sudado de recolocar votos, total, para que comerse la cabeza si las 3 de arriba, aun cambiando de posicion siguen siendo las mismas... y ademas... a los de la web se la ha sudado el concurso, fijo que ya tenian amañado el premio de la leti...

hagan sus apuestas :P

2
Whiteness

Sacado de la Wikipedia de Rodrigo Rato:

"Nacido en Madrid, el 18 de marzo de 1949, es bisnieto del abogado que fue ministro, diputado, senador y alcalde de Madrid Faustino Rodríguez-San Pedro"

Rodriguez es muy común, pero... ¿será su sobrina-nieta?

ElRuso

Soy el unico a quien ese disenyo simplon de Leti gusta?

3
k4rstico

Me parecen peores las de Cesar Miguelañez que la de Leticia, aunque ahi andan

la mejor despues de la de mediavida me sigue pareciendo

1
el_locu

pues a mi la de leticia no me parece mala

y la cuarta de césar

Snorky

Antes saco el dinero a patadas del cajero que meter por la ranura cualquiera de esas tarjetas
:<

Especialmente la de la tal Leticia. Que seguro que ha utilizado proxys, si. Pero con algún directivo.

2
ZaOSoMo

Buffff creo que ganara la 3ª o 4ª de cesar...

nO-m0re

Lo mejor de todo es el tiempo de nuestra vida que hemos perdido en intentar ganar algo organizado por Bankia.

Bueno, es cierto, algunos no tenemos vida.

1
scumah

Pero qué me estáis contando copón, si la de Leticia mola xD

Bloody

#5021 Está claro que ganará una de la elección del jurado.

Iba a ser así desde el principio xD

allmy

#5022 Como gane la de leticia se hunde el banco xD

De las de Cesar a mi me gusta la de el bokeh (las luces desenfocadas). Y la imagen de la última es del gw1

Lo que no me entra en la cabeza es como han elegido la de Leticia, es más que horrible, es vomitiva.

voodoostock

se quedan con los derechos de todas las propuestas?
En la mayoria de estos concursos, se quedan con los derechos de todos los trabajos. Y en mas de una ocasión eligen el diseño de un enchufado, y más adelante explotan los otros diseños, de forma gratuita. Por lo que me cuentan amigos diseñadores, cada vez más abusan de este tipo de concursos, y empiezan a estar bastante quemados. Al menos en este no te dejas mucha pasta en materiales y demás historias, lo único tiempo, como si no fuera importante...

1 respuesta
charlesmarri

¿Esto cómo va? Hay que votar, en este caso la de MV, para que después ellos elijan la que le salga de los cojones, ¿o cómo?

allmy

#5036 Eso mismo hacen en la mayoría de concursos de fotografía. Ofrecen 300 pavos de premio, montón de gente manda fotos y se quedan con el copyright de todas para utilizarlas en su marketing.

Uriel246

Esas tarjetas del jurado no valen ni pa hace rayas

Corven

En que quedó todo esto? Alguien que me lo resuma...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo