Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

iAtlas

moe, el meneador, te invocamos... GO!

Vanya

Si han sido capaz de enchufar esa tarjeta seguro que tenían previsto que ganara aunq fuera el segundo premio, y sinceramente se la haría un favor porque no tiene ni idea de lo que es diseñar.

1 respuesta
ManOwaR

Esto acabará como el Polo Popeye xD

Por cierto, la de Cesar Miguelañez ese tampoco tiene logo Bankia... q raro q elijan tarjetas sin logo.

Snorky

#5132 Ahí donde lo ves es una auténtica putada para los diseñadores y el mundo del diseño en general, porque es algo de peso que puede poner en su currículum.

2 respuestas
NerfMe

#5134 Sí, además que desanima un montón.
A mí me echa para atrás participar en concursos así porque es currarte algo para que no sirva de nada y encima perder los derechos.

1 respuesta
iAtlas

Como he dicho por el IRC, también estaría bien soltar frases aunque sean chorra con ese hashtag:

[00:27.01] <+Atlas> Lisa, deletrea 'Amañado', como en 'Este concurso está amañado' #TongoBankia

Y más así, lo que se os ocurra. Imaginación al poder!

allmy

Lo de twitter parece que FC tambien entra en #TongoBankia

Lo de meneame, como va? un meneo por ip? xD

Vanya

#5134 #5135 Ais! si eso ya lo se... Si estos concursos mas bien sirven para conseguir diseños gratis. Aunq para la gente que se quiere dedicar a esto viene muy bien para darte visibilidad

TheV1ruSS

me he reactivado la cuenta de twitter solo para eso, xD. Parece que algo se mueve por ahí.

Vanya

Os contestan esas chicas o no dicen nada? Van a acabar traumatizadas...

1 respuesta
allmy

#5140 No dicen nada y si lo dicen las invito a entrar al irc

StKK

Que ha pasado exactamente? Nos han trameado porque el jurado escoge 3 diseños no? xDDD en fin.

S

Voy a confirmar lo que puse.

Jarlax

Si quereis puedo mandar un aviso en el grupo de MV Warriors con el hashtag para que llegue a mas gente.

1 respuesta
NerfMe

#5144 No estaría mal.

nerkaid

@nerkaid
JAJAJA en fin... meeeenudas tramposillas eh... habéis jodido con la gente equivocada. #TongoBankia @iedmadrid @leticiarofer @laylaserra #MV

Ayane

Ya twitee le diré a mi hermano que haga lo mismo que es mas enganchado.

B

A por #tongobankia.

1 respuesta
NerfMe

#5148 Prueba a cambiar la configuración y que te muestre todos y no sólo "Los más relevantes".

Ayane

Lo de buscar tongobankia solo salen 3 pero si cambias mas relevantes por todos, ya salen todos, a mi me pasaba lo mismo xD

PruDeN

3 1 respuesta
Jarlax

Yo me acabo de hacer un twitter solo para esto xD

NerfMe

#5151 Qué tramas?

1 respuesta
Original

#5153 yo creo que trama cerrar esto ya xD

Wargear

yo no tengo twitter

B

Ya lo he twitteado.

C

¿Cómo ha quedado esto, ha ganado la comedora de trabucos? hija puta esa ha tragado más trabucos que los utilizados en la guerra de florida xD

2 1 respuesta
allmy

#5157 Esa queda segunda ya veras, así no ponen su diseño y se gana los 1000 pavos.

Enchufada, así va el país.

5
rusillo_

twiteado ^^ ¿hay novedades?.

L

Hola a todos,

Me ha tocado escribir por esta vía para desmentir todas las informaciones que se han producido sobre mi persona. Si, soy Leticia Rodríguez Fernández (@leticiarofer mi identidad digital) precisamemente porque hay muchas leticias rodríguez fernández y quería desmarcarme del resto.

He escrito al admin de este foro que desafortunadamente fue el que comenzó la "conspiración". NO HE PARTICIPADO EN EL CONCURSO. Tampoco tengo relación con Layla, más que a través de redes sociales, ya que era una compañera de clase. Efectivamente, os habéis equivocado de Leticia.

Ahora me pregunto qué pasara con todos estos comentarios, ya que trabajo en comunicación (no en publicidad) y esto deja una huella digital que puede afectarme laboralmente. Al menos vosotros habéis sido algo más educados que otros de FC que me han insultado y amenazado incluso con agredirme.

Espero que por fin alguno de vosotros gane el concurso, no sé si porque realmente lo merece por su diseño o por su empeño en hundir a otras personas.

4 5 respuestas
Tema cerrado