Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

iAtlas

Lista de 1200 proxies acabada. Votos realizados: 548.

Vamos con otra lista de proxies recien salida del horno :P

FC, U mad?

1 1 respuesta
centu

Asi si. Buen trabajo.

Hagamos rabiar a todos esos hipsters pintamonas.

Aunque la de necesito dinero nos pisa los talones.

D

Yo quiero votar, pero he probado con mas de 20 listas de Proxys y no he votado aun ni 5 veces xD

Perrofeo

#631 Puedes subir el archivo proxy.txt tuyo a algún sitio?

Soltrac

Si alguien me deja una base de datos y 2 usuarios (super usuario y usuario con permisos de update) y tengo tiempo, puedo hacer un sistema más centralizado, y por lo tanto, más óptimo.

2
J

Esto es como jugar al age of empires con el truco de los coches, lolz xD.

PD: Hola forococheros, sois unas furcias y el martillo del emperador caera sobre vosotras ^.

SkiNeT

juas, han metido este hilo en pdf http://www.multiupload.com/OIPPWDPCN1

:palm:

#638 no, lo deja claro la información legal de esta web: "Los contenidos aportados voluntariamente por el usuario, como su nick, comentarios, firmas o mensajes, no son datos personales de carácter privado. Mediavida.com conservará esta información para respetar la integridad de la información publicada."

1 respuesta
centu

#637 no hay boton de reportar el archivos por derechos de autor o algo del estilo?

1 respuesta
Thiran

Mediavida ahora un 100% mas en pdf gracias a forochoces

#640 Me da que nos vamos a cagar la pagina y cada día irá mas petada xD

Soltrac

Os van los botones de "Votar"? A mi no me deja votar ni a perry xDDD, le doy al botón y pasa de mi.

Edit: Ya va, una cosa, el voto no es diario no? Es un voto único.

1 respuesta
J

Contratemos a 0z4m4 y que se monte un juankeo para exterminar ese archivo.

Seiven

Ya he votado, voy a tatuarme el "Vota la tarjeta de MV" en la frente para que vote todo dios.

O

Pero qué hacéis subiendo proxys OMFG que nos van a descalificar y con razón :palm:
El que quiera usarlos que los busque y los use bajo su propia responsabilidad.

1 respuesta
J

#643 Que mas da xDD, si ya estamos descalificados.

wooper

La Tarjeta que va primera la de FC aun que tengan 100.000 votos la van a descalificar, este tipo de concursos se reservan totalmente el derecho a descalificar por la face, en este caso es mas que evidente el pq, y mas cuando la organización es una institución de diseño privada como el IED, cualquier Propuesta con un logotipo Externo ya podeis contar con que serán descalificados, MTV y Bankia no tolerarán que gane algo asi lol, y va también por el logotipo de MV, no lo podeis poner o al menos si lo poneis que sea un poco mas discreto.

Bueno a ver si me da tiempo de acabar mi propuesto y lo cuelgo hoy! :)

1 respuesta
SkiNeT

siendo sincero a mi ni la de fc ni la de mv me gusta, para que nos vamos a engañar xd
la que se merece ganar y que me daría una pena enorme que descalificaran es la de "Necesito dinero" con el cartón arrugado xD.. el tipo que la hizo es un puto genio :D . Pero claro, no tiene los logos de bankia y mtv..

#647 oh dios, entonces me parece horrorosa y merece ese forocochero la muerte al alba atando su cuerpo a dos caballos que emprendan el galope en sentidos opuestos.

3 1 respuesta
BioGnomic

#646 El que lo hizo es de FC...

#646 Si dices que no te gustan ni la de forocoches ni la de MV, y después dices que te parece la ostia la de FC, no ves que no tiene sentido??

1 respuesta
allmy

#645 La de MV es bastante discreta. El logo no parece un logo, sino algo decorativo.

Date cuenta que desde el punto de vista de marketing, es bastante más... optima, sobretodo si tenemos en cuenta que el que va a elegir va a ser un grupo de tios de 40 años (porque así lo pone en las bases legales). Las 3 ganadoras + las tres que un jurado elija y de ahí el jurado selecciona xD.

Gazlain

Esto es votar por pasar el rato, la descalificación es inminente.

Pero bueno, todos a seguir votando.

1
redomix

yo hice anoche esta, pero la subí antes de leerme las bases, creo que no sirve..
http://www.concursobankia.com/entrada/b6ac9556bf8363ad302959806316edab

1 respuesta
roXTr__

#611 Ellos ya lo usan.

abath666

Votado desde el curro tambien.

roXTr__

#650 nope no vale

Danico

Estais con proxys y demas? bueno...luego direis porque nos expulsan de los concursos xD

2
Guardian

Aunque nos descalifiquen, yo cada día voy votando a las 3 de MV.

Meleagant

La meta no era ganar, era que FC no ganase. Si nos descalifican a todos es un win en toda regla.

3
N41RD4

3 votos ya, dese móvil, curro y casa :)

1
Seiven

Enga cojones amos a ganar!

EDIT: Hay un hilo en fc en el que se ponen a decir mierda de MV, lo pongo por si lo podemos usar si finalmente nos eliminan del concurso: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2470899

1 respuesta
Wargear

LOL que rabiosos están los de FC en el thread de MV jajajaja cuanto odio acumulado... por que sera?...

1 1 respuesta
Seiven

#659 Ellos sabrán, con lo buena gente que somos :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo